Sugiere la placa extra de octubre
¡Tomamos en cuenta tu opinión!
En Habtium, nos preocupamos por brindar lo mejor en todo lo que tenemos para ofrecer. Por ello, buscamos siempre la opinión de nuestros usuarios para traer las temáticas y eventos que más te gustan. En esta oportunidad, el Departamento de Eventos, ha cambiado la dinámica de selección de la placa extra, la cual se hacía internamente y ahora, como usuario de nuestra web, podrás sugerir la placa que quieres que repartamos en los eventos del mes de octubre. ¡Así como lo lees!

En nuestro foro hemos publicado el tema especial dedicado a ello para que puedas dejar las sugerencias que desees. Léelo detalladamente para saber lo que deberás tomar en cuenta y así realizar correctamente tu sugerencia. Haz clic en el botón que te dejamos a continuación para ir al tema.


El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 20 de septiembre a las 06:00 (HPE). Las placas más sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de octubre. Se acerca el mes más tenebroso del año, quizás quieras sugerir algunas placas terroríficas para celebrarlo muajaja...

¿Qué te parece esta nueva dinámica? ¿Te gustaría que se llevara a cabo mensualmente? ¿Te gustaría que se realizara de otra manera? ¡Coméntanos todo al respecto! Esperamos tus sugerencias. Mantente atento a Habtium y nuestras redes sociales para más.