Usuario del Año 2020
Un reconocimiento a los grandes esfuerzos

El 2020 fue un año de muchas adversidades en lo natural, lo que costó levantarnos, ver arriba y seguir adelante; no obstante en lo virtual fue un escape rápido sobre lo que sucede alrededor nuestro, esto ha sido desde muchos años atrás y el presente, hay usuarios que se dedican a aportar a las grandes comunidades de internet, y Habtium no es una excepción.

En Habtium, a lo largo del año se han visto grandes personajes, tanto del equipo web como fans, 2 sectores muy divididos y a la vez muy juntos entre ellos, éstos son premiados en algunas ocasiones con logros, monedas y alguna cosa demás.

En esta ocasión hay una premiación algo especial, esto por parte del Departamento de Moderación donde no daremos ningún logro común que aparecen cada tanto, cuando un usuario se destaca por alguna rama, más bien se premiará al "Usuario del Año", este reconocimiento especial no son para cualquiera, si no aquellos usuarios que destacaron durante todo el año en la web, en este logro participan tanto usuarios fans como miembros del equipo, pero en el año 2020 el premio se lo llevan los fans, quien con esmero y dedicación logran recibir dicho reconocimiento.

Mencionado lo anterior, informamos que el usuario del Año 2020 es:

Reduccion

¡Felicidades Reduccion! Eres el usuario más destacado de todo el 2020, de parte de todo el Departamento de Moderación te agradecemos mucho tu grandes aportes, comentarios y siempre ser un usuario participe de la web. Gracias a esto te llevas 100 monedas web, el logro de "Usuario del Año", 1 trofeo oro en habbo por parte de Habtium y 1 lingote de oro.

Pero eso no es todo, la decisión estuvo muy clara desde el inicio siendo casi unánime el gane de Reduccion, no obstante entre todos los usuarios del departamento, incluyendo parte de la administración, se decidió dar un segundo lugar ya que este año no fue solo 1 protagonista, si no 2.
Es por ello que el DDM se complacer anunciar al "Runner-Up" quien es:

Correctio

¡Felicidades Correctio! Eres todo un personaje dentro de nuestra comunidad, quien aporta, investiga y comparte información dentro de nuestro foro y web. Debido a lo anterior mencionado te llevas lo siguiente: 75 monedas web, el logro de "Mención Honorífica", 1 trofeo plata por parte de Habtium y 1 saco de créditos.

Muchas gracias por ser parte de esta comunidad y estos premios son mínimos comparados al gran trabajo que hacen, es muy refrescante entrar al foro y ver la mayoría de temas y comentarios de ustedes 2. ¡Gracias!
Esto no quiere menospreciar a todos los demás usuarios, que muchos han sido parte de este 2020 y Habtium no sería igual sin todos ustedes, nombrarlos sería complicado pero hacemos mención a los que comentan noticias a diario, participan en todos los eventos, "retweetean" y dan "like" a nuestro Twitter y que participan en todos los juegos dentro de Habbo Hotel. ¡Mil gracias! A por un 2021 mucho mejor.

Usuario del Año - Mención Honorífica
Mi constancia y trabajo duro me convirtieron en el mejor del año - Para los más competitivos