Seguridatium I
Demuestra tus conocimientos en temas de seguridad.

El Departamento de Moderación quiere colocar a prueba los conocimientos de la comunidad. En esta ocasión, nos adentramos al lado oscuro del hotel, en donde nos convertiremos en los protagonistas de la historia.

En internet pueden llegar a ocurrir situaciones como lo son: amenazas, engaños, ciberacoso, etc. Y de una forma u otra, hay que tomar medidas preventivas.

En esta actividad, tocará poner a prueba todo lo que sabes para mantenerte segur@ en Habbo, colocándote en la piel de la víctima y buscar la manera de afrontar este caso:

¡Nuestra amiga Lucía se encuentra en problemas!

Hace unos cuantos meses, Lucía le ha confiado la contraseña y el correo de su cuenta de Habbo a su mejor amigo Andrés, ya que ambos han llegado a tener una amistad más allá que las amistades en pixel.

Pero, desgraciadamente estos últimos días, Lucía ha dejado de tener acceso a su cuenta, ¡Oh, oh! ::O

Todo apunta a que pudo haber sido obra de Andrés, pero por suerte, Lucía tenía la cuenta con las preguntas de seguridad activadas (cosa que le impide a Andrés a robar las pertenencias de Lucía).

¡PERO ALTO! Cuando nada puede llegar a ser peor, a Lucía le llegan amenazas de Andres por medio de las redes sociales...

- Andrés: Pásame las preguntas de seguridad, si no quieres que difunda todas tus fotografías más íntimas a tus amigos y conocidos.

Lucía se siente presionada y no sabe cómo actuar ante la situación.


Para participar de manera válida, deberás responder cada una de las siguientes preguntas, indicando junto con la respuesta el número de la pregunta que estás respondiendo.

1. ¿Crees que es ya demasiado tarde?
2. ¿Qué sería lo primero y lo último que harías en el lugar de Lucía?
3. ¿Qué error crees que ha cometido Lucía para que la amistad fuese más allá que las amistades en pixel?


Es tu turno de actuar y sabemos que sabes qué hacer ante la situación. Coméntanos tus respuestas en la encuesta dentro de esta noticia. Las tres mejores respuestas se llevarán los siguientes premios:

• 1er ganador: 20 créditos + logro + 30 monedas web.
• 2do ganador: 10 créditos + logro + 20 monedas web.
• 3er ganador: 5 créditos + logro + 10 monedas web.


¡La Seguridatium!
Cumplo con mi deber habtiumniense.

El resto de participantes serán acreedores de 5 monedas web, así que no dudes en participar. Tienes hasta el día 25 de enero hasta las 23:59 (HPE) para enviar tus respuestas. Recuerda que juntos podemos lograr un mejor ambiente dentro del hotel, ¡cuida cada cosa que realices!