Semana de la Mujer 2021
¡Del 8 al 14 de marzo conmemora la lucha de las mujeres en su día!
¡Habtium les desea un feliz día a todas las mujeres de nuestra comunidad! Por segundo año, Habbo ES/MX apuesta por traer una semana especial dedicada a este día que se celebra cada 8 de marzo en conmemoración de la lucha y los derechos de la mujer, por lo que del lunes 8 al domingo 14 de marzo, las Fansites Oficiales nos unimos para traerte juegos y placas dedicadas a esta Semana de la Mujer. En nuestro juego, podrás obtener la placa "Derechos de la Mujer" con solo seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.

Este juego abrirá el día Lunes 8 de marzo a las 17:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala "Habtium.es › Feliz Día de la Mujer" del dueño Edy_MB ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador. Una vez allí, espera tu turno en la fila. Recuerda que puedes consultar estas instrucciones utilizando el comando :ayuda dentro de la sala.

Contarás con 50 segundos para llevar cada rosa con su respectiva mujer, y así desearle un feliz día. Para ello, deberás situarte sobre cada héctarea de rosas para que ésta te siga y puedas dirigirla hasta la casilla color correspondiente:

Casilla color amarilla ➡ Héctareas Rosas Blancas
Casilla color rosa ➡ Héctareas Rosas Fucsias
Casilla color azul ➡ Héctareas Rosas Azules

Una vez las 3 héctareas rosas estén en su respectiva casilla color, deberás decir la frase "¡Feliz día de la Mujer!" para ser teletransportado a la zona de ganadores e ir por la placa "Derechos de la Mujer".


Vista previa de la sala


Derechos de la Mujer
Conmemorando la lucha de la mujer cada 8 de marzo.

El año pasado se realizó un logro especial dedicado a la placa repartida en esa ocasión "Mujer Mariposa", pero lamentablemente no pudimos entregarlo correctamente. Por ello, lo hemos traído de vuelta y podrás obtenerlo en nuestra Tienda de logros. ¿Lo quieres? Accede a la tienda y hazte con él, estará disponible hasta el domingo 14 de marzo.


Mujer Mariposa
Libertad y renacer de la mujer.

¡El Día de la Mujer es todos los días! ¿Qué te parece nuestro juego y placa especial para esta fecha? Esperamos que puedas obtenerla al igual que las demás placas que han preparado nuestros compañeros. Te invitamos a seguir atento a Habtium para no perderte ninguna novedad de este mes.