[ES] JUEGO: Cementerio Sur
¡Última actividad del actual equipo MAW de nuestro hotel!

Como ya sabes, en los últimos meses hemos podido disfrutas de distintos juegos por parte del equipo MAW de nuestro hotel, pero el día de su salida del proyecto cada vez está más cerca, por lo que en el día de hoy te hablaremos de la última actividad que llevarán a cabo.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Cementerio Sur
DUEÑO: BuilderES
LINK DE LA SALA: http://www.habbo.es/room/120377662
Disponible también desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En primer lugar, por entrar a la estancia recibirás la primera placa de la actividad. Para continuar con la aventura deberás pasar por el teleport flecha que se encuentra en la derecha de la estancia.


Vista previa del teleport

ES17K
Código: ES17K
Nombre: ¡Nos despedimos del MaW JaviliyoLol!
Descripción: Todo comienzo tiene un final y con cada final empieza un nuevo comienzo

En la segunda sala está el primer juego en el que, tras pasar una de las puertas transpixelares, contarás con 40 segundos para llevar la flor hasta el hueco de la cama de flores, para que posteriormente aparezca la casilla timbre que deberás pisar para conseguir la segunda placa. Una vez superada la actividad, pasa por el teleport flecha marcado en la imagen.


Sala 2

ITE29
Código: ITE29
Nombre: Corona de flores
Descripción: Un pequeño homenaje para JaviliyoLol

Una vez en la tercera sala, tendrás que situarte sobre la tumba que tenga detrás las llaves para posteriormente pasar por el teleport marcado. Aquí recibirás la tercera placa.


Sala 3

UK779
Código: UK779
Nombre: Llave de la Cripta
Descripción: Con ella descubriremos los secretos del MaW

Al pasar por el teleport te encontrarás nuevamente en la primera sala, en la que ahora podrás pasar por el teleport losa vikinga para entrar en la cripta, donde recibirás una placa y un carpincho obsidiana por situarte en el punto marcado.


Vista del teleport / Zona marcada

ES18K
Código: ES18K
Nombre: ¡Adiós JaviliyoLol!
Descripción: Un último adiós a nuestro séptimo MaW


Carpincho obsidiana

A continuación, pasa por el teleport Número 221H situado en la derecha de la estancia y, tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con 30 segundos para decir "*" frente a cada una de las prendas que componen el look de JaviliyoLol, siguiendo el orden marcado. Cuando lo consigas, siéntate en la silla de director.


Vista de la zona de juego

ES14K
Código: ES14K
Nombre: Ume Matzusaka
Descripción: 24 años, nunca ha deslumbrado a ningún hombre

Tras superar este juego, tendrás que acudir nuevamente a la sala principal y seguir por los teleports hasta llegar a la tercera sala, donde en esta ocasión deberás pasar por el teleport de la izquierda. En la cuarta sala deberás decir "*capturar*" en los árboles que tengan un murciélago, y cuando hayas atrapado los cinco, tendrás que pisar una de las casillas timbre que aparecerán al lado de las calabazas.


Sala 3 / Sala 4

US038
Código: US038
Nombre: Murciélago
Descripción: No dan tanto miedo

Placa MaW Games

Finalmente, para conseguir la placa de los MaW Games y la foca tanzanita tan solo deberás acudir a la cripta y pasar por el teleport perdido en la eternidad que se encuentra en la izquierda de la sala.


Vista previa del teleport

ITC55
Código: ITC55
Nombre: Tirada de dados
Descripción: Quiero avanzar muchas casillas


Foca Tanzanita

¿Qué te pareció el último juego del actual equipo MAW de nuestor hotel? ¿Ya tienes todas las placas? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
16 comentarios16