Semana de Navidad 2021: Medalla navideña
¡Del 20 al 26 de diciembre celebra la Navidad junto a las Fansites Oficiales!
¡Llega la tan esperada Semana de Navidad a ESHabbo! Una fecha muy especial para compartir entre amigos y familia, y apreciar a quienes tenemos con nosotros en la cercanía y en la distancia, tanto fuera como dentro del hotel. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en un ambiente lleno de luces, adornos navideños y el mejor de los ánimos? Eso es lo que te espera de la mano de las Fansites Oficiales que como cada año nos unimos en estas fiestas para traerte 6 juegos con 6 placas muy navideñas. ¿Celebrarás la Navidad junto a nosotros?

Desde el lunes 20 al domingo 26 de diciembre, en Habtium, podrás compartir estas fechas con nosotros participando en la actividad especial de la Postal Navideña del Departamento de Comunicación y en el juego de Habbo creado por el Departamento de Eventos. ¿Estás preparado para conocer todos los detalles? ¡Empezamos con las instrucciones de nuestro juego en el que deberás demostrar que eres un verdadero amante de la Navidad y ayudar a Santa para conseguir la placa "Medalla navideña"!

Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Medalla navideña del dueño Irradiado ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador a partir de la hora establecida y esperar tu turno en la fila.

Este juego abrirá el día Lunes 20 de diciembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
¡El trineo de Santa se ha estrellado, y se han volcado todos los regalos! Tienes 50 segundos para ayudarlo a recoger los regalos y llevarlos al trineo. ¿Cómo lo harás? ¡Sigue los pasos a continuación!

1. Usa el teleport mágico para empezar a correr (te moverás automáticamente sin necesidad de hacer clic). Con ayuda de las letras S, E, D, F moverás el teleport una vez en la dirección indicada según las flechas (este irá recto hasta que colisiona con otro furni) para así ir posicionándolo sobre las 5 casillas color y pintarlas de verde lo que indica que has recogido los regalos.

2. Una vez tengas las 5 casillas verdes, el elfo se moverá para darte paso a la zona con la palanca y la casilla flecha. Deberás llevar el teleport hasta la palanca para usarla e indicarle al elfo que dejarás los regalos en el trineo. Posteriormente, sube el teleport a la casilla flecha para cruzar el río y siéntate en el trineo para ser recompensado por Santa con la Medalla navideña por salvar la Navidad. ¡Mucha suerte!

NOTA: No puedes bajarte del teleport o perderás.


Vista previa de la sala


Medalla navideña
Para un verdadero amante de la Navidad.

Actividad especial: Postal navideña
¿Quieres enviar un mensaje a esa persona especial para ti en esta Navidad? ¡No hay mejor momento y nosotros te ayudamos! Desde este instante se ha habilitado el apartado Postal desde la sección de Navidad en el que encontrarás el formulario a rellenar para que podamos publicar tu postal navideña en el Twitter de @habtium. En dicho formulario deberás colocar el mensaje, las cuentas en Twitter y/o Habtium de la persona que recibe la postal e indicar si será anónima o no. Por enviar una o más postales recibirás el logro "Postal navideña", el icono de nick "Bola de cristal navideña" y 15 monedas web. El plazo para enviar tus postales será hasta el domingo 26 de diciembre a las 23:59 (HPE).


Vista previa del formulario




Postal navideña
Enviando mis mejores deseos en esta Navidad.


Icono de nick: Bola de cristal navideña

¡Felices fiestas! Esperamos que sea de su agrado lo que hemos preparado para ustedes en esta Navidad y les damos las gracias por acompañarnos en estas fechas tan especiales, es un placer compartir junto a ustedes. Les deseamos mucha abundancia y amor en sus hogares... ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2022! Nos seguimos leyendo en Habtium y nuestras redes sociales. ¡Estamos ansiosos por recibir sus postales para poner en marcha la Habtium Oficina Postal!