[INT] Sulake estrena un nuevo servidor de Habbo Web 3.0
Tiene como objetivo recompensar a los creadores y diseñadores de salas

Sulake ha anunciado hoy su intención de expandir Habbo con un nuevo hotel basado en el metaverso que se estrenará con integración completa Web 3.0 a finales de este año. Con un enfoque en los NFT, un modelo "jugar para ganar" y una economía basada en tokens, Habbo X es un espacio distinto donde la comunidad de Habbo y las comunidades de NFT pueden integrarse, mezclarse, ser dueños de sus salas y crear sus propios juegos monetizados. El juego gratuito con restricción de edad tiene como objetivo recompensar a los creadores y diseñadores de salas con créditos, tokens y NFT.

→ Conoce más información al respecto ingresando desde aquí al blog publicado por el fundador del proyecto.

“Habbo siempre ha estado a la vanguardia en la creación de comunidades virtuales para creadores y jugadores sociales, y queremos liderar este terreno con la adopción de las nuevas tecnologías de cadena de bloques”, afirma Valtteri Karu, presidente de Sulake. “Nuestro objetivo es que Habbo sea pionero social de las posibilidades infinitas que ofrece el metaverso 3.0”.


Habbo X se convertirá en el décimo hotel de Habbo en funcionamiento y llega casi una década después del lanzamiento del último hotel de Habbo en 2012, Habbo Turquía, una versión totalmente localizada para hablantes de turco.

“El lanzamiento de Habbo X será el resultado de nuestros esfuerzos para presentar a los residentes nuevos y existentes de Habbo las funciones innovadoras que son posibles gracias a la tecnología Web 3.0”, añade Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de juegos y contenido de Azerion. “Con esta nueva tecnología, podemos recompensar a nuestros jugadores y creadores de contenido de Habbo de una manera que antes no era posible”.


→ Un breve resumen de los puntos destacados del blog publicado en el día de hoy:

1. Cuentas: Tu monedero será básicamente tu cuenta. El hotel será gratuito, pero los titulares de Habbo Avatar obtendrán mejores beneficios que nadie.

2. Apariencia: Por defecto, todos los avatares se verán exactamente iguales. Se necesitará ropa NFT o Habbo Avatars si desea personalizar su apariencia.

3. Habitaciones NFT: Las habitaciones serán NFT. Habrá cinco tamaños diferentes: pequeño, estándar, grande, x-grande, xx-grande. Todos y cada Habbo Avatar vendrán con su propia habitación. Entonces, en esencia, su Avatar incluirá dos NFT: el avatar y la habitación. Además, cualquiera que juegue Habbo X tendrá acceso a una pequeña sala que NO será una sala NFT.

4. También se añadirá minijuegos como SnowStorm. Podrás ganar moneda del hotel y NFT si te va bien en estos minijuegos.

5. Habrá formas adicionales de ganar monedas del hotel además de solo en los juegos. Los propietarios de las salas NFT más populares y visitadas, por ejemplo, también serán recompensados.

6. Se agregará una funcionalidad que le dará un bot de Twitter en la sala privada de su proyecto NFT para decir los tweets de ciertas cuentas en voz alta: "Habbo Avatar #313 se vendió por 3.13ETH", por ejemplo.

Comparte tu opinión con nosotros desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.