Semanatium de WIRED
¡Del 11 al 17 de julio conoce más sobre estos furnis llenos de magia!

Para esta Semanatium, hemos seleccionado una temática importante dentro de Habbo y Habtium, ¿qué magia se esconde detrás de los juegos realizados para ganar placas o de entretenimiento? La respuesta es clara, la mayoría de ellos son programados con WIRED. Estos furnis nos permiten otorgarle a otros furnis diferentes funciones, ¡con diferentes combinaciones de ellos puedes hacer increíbles juegos o incluso lograr algunos efectos especiales para darle un plus a tu sala! Acompáñanos en esta Semanatium de WIRED.

Del lunes 11 al domingo 17 de julio podrás ganar las 5 placas relacionadas con algunos WIRED, las cuales estaremos repartiendo mediante distintos juegos. Además, durante esta Semanatium también repartiremos 4 Trofeos Fansite. Para unirte a nuestro Afro y conocer más acerca de estos furnis, te esperamos en la sala [Habtium.es] WIRED de nicogk9705 a partir de las 18:00 (HPE).


Vista previa de la sala

En nuestra Tienda de logros, hemos añadido un logro especial para esta ocasión. Adquiere tu logro de recuerdo de esta Semanatium de WIRED por tan solo 50 monedas web y lúcelo en tu perfil de la web. ¡Cómo lucen estos Afros! ¡Mira su diseño a continuación!


Semanatium de WIRED
¡Acompañé a Habtium y Eventium durante la cuadragésima octava Semanatium del 11 al 17 de julio!


Nuestros especialistas en WIRED miembros del Departamento de Eventos, han programado unos juegos bastantes geniales y entretenidos en las espectaculares salas realizadas por nuestros constructores para que puedas ganar ciertas placas de esta Semanatium de WIRED y sumar puntos para ser uno de los ganadores del Trofeo Fansite. ¿Quieres conocer las placas que estamos repartiendo? Míralas a continuación y haz clic sobre ellas para conocer todos los detalles sobre cómo ganarlas o accede directamente a la sección de eventos.


Causante WIRED: Periodos
Este causante activa los efectos correspondientes luego de que se cumpla el tiempo determinado.


Efecto WIRED: Expulsar usuario
Este efecto expulsa al usuario en función de los criterios causantes.


Máximas Puntuaciones (Más Victorias)
Mejores puntuaciones arriba, compite contra ti mismo y con otros.


Efecto WIRED: A cero
Este efecto devuelve al Furni seleccionado a las condiciones establecidas.



Junto a los tradicionales juegos de WIRED, tendremos un juego interactivo donde podrás aprender un poco de estos furnis de la mano de nuestra encargada de eventos IMony. De lunes a jueves se harán tres rondas diarias, la primera a las 20:00 (HPE), la segunda a las 22:00 (HPE) y la tercera a las 00:00 (HPE), en cada una de ellas sólo podrán ingresar 10 usuarios, así que si quieres ser de los primeros en obtener esta placa deberás estar muy atento a estos horarios para la apertura del juego desde la sala central. El día viernes 15 abrirá este juego de forma automática. Conoce todos los detalles haciendo clic sobre la placa o clic aquí.


WIRED
Tengo conocimiento de todos los WIRED de Habbo.


Durante esta Semanatium de WIRED repartiremos un total de 4 Trofeos Fansite, para ello, tenemos dos modalidades. El primer Trofeo Fansite será entregado al primer usuario en ganar las 5 placas correspondientes y subir la imagen a Twitter con las placas puestas en su perfil mencionando a @habtium + el hashtag #SemanatiumWIRED + su usuario en Habbo (de igual manera debe estar visible en la imagen). Adjuntamos un ejemplo:


Ejemplo del tweet válido

Para los tres Trofeos Fansite restantes, deberás sumar puntos en el juego de la placa "Máximas Puntuaciones (Más Victorias)" y posicionarte entre los tres primeros lugares de la tabla. El plazo será desde el miércoles 13 a las 18:00 (HPE) al viernes 15 de julio a las 18:00 (HPE). Para más información de este juego, haz clic aquí.


Trofeo Fansite

¿Qué te ha parecido la temática de esta Semanatium? ¿Te interesa conocer más sobre el WIRED? Ahora que están disponibles desde el Club del Arquitecto, puedes probarlos y programar grandes cosas. ¡Esperamos que puedas conocerlos más gracias a nuestras dinámicas y juegos! No te despegues de Habtium y nuestro Twitter @habtium para seguir el paso a paso de esta Semanatium de WIRED.