Seguimos recibiendo novedades relacionadas con el proyecto NFT de Habbo, y es que en el día de hoy se ha alojado en los servidores un nuevo furni NFT que llegará a los hoteles próximamente. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En esta ocasión el furni descubierto es una figura de un pato con gafas de sol y corbata sobre el texto "Super Stonks", tal como podrás comprobar a continuación. Habbo comenta que el próximo sábado dará algunos detalles relacionados con su obtención, que será gratuita.


Código: nft_c22_superstonks

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Para participar en el sorteo de un Pato SuperStonks NFT en la cuenta oficial de Habbo NFT en Reddit tendrás que seguir los siguiente pasos:

1. En la siguiente publicación en Reddit comenta la dirección de tu billetera. Puedes ingresar desde aquí.
2. Tu billetera tiene que estar asociada a IMX (Immutable X). Si no sabes cómo conectarla, sigue los siguiente pasos indicados en el siguiente artículo.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- Las cuentas nuevas de Reddit tendrán sus comentarios filtrados.
- El sorteo estará vigente solo por 24 horas.
- Si ya ingresó en la publicación anterior del fin de semana, no es necesario que ingrese a esta.
- El airdrop en sí no tendrá lugar durante al menos un par de semanas.
- Se avisará por medio de su cuenta de Discord oficial cuando el airdrop esté hecho.
- Por último, esto no se considera un artículo de edición limitada. Tampoco se considera un airdrop de titular exclusivo.

¡!: Finalmente, el 13 de septiembre se ha entregado este furni NFT a las personas que cumplían los requisitos mencionados anteriormente. ¡El airdrop fue de 1114 furnis NFT!

¿Vas a participar en este sorteo? ¿Quieres tener uno en tu inventario? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.