Semanatium de Videojuegos, ¡entretenimiento y diversión!
Del 29 de agosto al 4 de septiembre consigue 5 placas y un Trofeo Fansite

¿Te gustan los videojuegos? ¿Sí? ¡Genial! Una nueva Semanatium llega cargada de aventuras de la mano de cinco videojuegos muy populares de móviles y PC que de seguro conocerás. Hay millones de ellos, así que esta selección no ha sido para nada fácil, ¡esperamos que sean de tu agrado! Dicho lo anterior, todo está preparado para tu entretenimiento y diversión en esta Semanatium de Videojuegos del lunes 29 de agosto al domingo 4 de septiembre. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Durante esta Semanatium repartiremos un total de 5 placas en nuestros juegos diarios y 4 Trofeos Fansite. Para unirte a esta aventura en la que te sentirás dentro de estos videojuegos, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Videojuegos de Irradiado a partir de las 18:00 (HPE) de este lunes 29 de agosto. Además, en nuestra Tienda de logros podrás encontrar un logro de recuerdo a la venta. ¡Hazte con él!


Vista previa de la sala


Semanatium de Videojuegos
Una aventura llena de entretenimiento y diversión junto a Habtium.


El Departamento de Eventos ha sido el encargado de la creación de las 5 salas/juegos que representan a cada uno de los videojuegos que hemos seleccionado para las placas de esta Semanatium, estos videojuegos son: Habbocraft (Minecraft), Hablorant (Valorant), Hall Guys (Fall Guys), League of Habbo (League of legends) y Habshin Impact (Genshin Impact). Para conocer las instrucciones de cada juego haz clic sobre la placa de tu gusto o accede a la sección de eventos. Los juegos abrirán uno por día y permanecerán abiertos hasta las 06:00 (HPE) del lunes 5 de septiembre.


Habbocraft
Un material muy útil para crear mecanismos.


Hablorant
Plantar o desactivar la Spiketium... ¿Cuál es tu bando?


Hall Guys
¡Corre, salta, esquiva y gana!


League of Habbo
La panza de los Porotiums tiene forma de corazón porque están hechos de amor.


Habshin Impact
Una gema cristalina que va más allá del mundo terrenal.


¿Aún no tienes un Trofeo Fansite? En esta Semanatium de Videojuegos tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos mediante dos métodos. El primer método es ser el primer usuario en obtener las 5 placas de la Semanatium y dirigirte a la central con las 5 placas puestas en tu perfil para acceder a la fila que te permitirá sentarte en la Silla Pro Gamer. Alguno de nuestros encargados de eventos estará esperándote para confirmar que cumples con este requisito, si ingresas a la fila y no tienes las 5 placas puestas en tu perfil serás teletransportado fuera de la fila.


Vista previa de la zona de ganador / Ganador

El segundo método será participando en el torneo de juegos y posicionándote en el TOP 3 de la tabla de puntuaciones. ¿En qué consiste este torneo? Diariamente, junto con la apertura de cada juego diario, iniciará un plazo de 23 horas para sumar puntos en la tabla de puntuaciones con dicho juego. Por lo tanto, de lunes a sábado podrás sumar puntos en el juego correspondiente del día, a continuación te dejamos los horarios de los juegos en los que podrás sumar puntos:

Habbocraft: Del lunes 29 a las 18:00 (HPE) hasta el martes 30 a las 17:00 (HPE).
Hablorant: Del martes 30 a las 18:00 (HPE) hasta el miércoles 31 a las 17:00 (HPE).
Hall Guys: Del miércoles 31 a las 18:00 (HPE) hasta el jueves 1 a las 17:00 (HPE).
League of Habbo: Del jueves 1 a las 18:00 (HPE) hasta el viernes 2 a las 17:00 (HPE).
Habshin Impact: Del viernes 2 a las 18:00 (HPE) hasta las sábado 3 a las 17:00 (HPE).


Resultados del torneo


Trofeo Fansite

¿Qué te parece todo lo que hemos preparado para esta Semanatium de Videojuegos? ¡Te invitamos a conseguir todas las placas y participar en el torneo por un Trofeo Fansite! Qué empiece la diversión en esta gran aventura de la cuadragésima novena Semanatium de Habtium.