[INT] JUEGO 5: Puerta al Infierno
Quinto juego oficial de la campaña Habboween 2022

La campaña Habboween 2022 sigue su curso acompañado por los distintos juegos oficiales que se están poniendo a disposición de los usuarios. ¿Ya superaste la cuarta actividad? ¡Aquí te explicamos lo que deberás hacer en la quinta!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HFA] Operación: Puertas del Infierno I
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121590926
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala del quinto juego tu objetivo será llegar al teleport oculto que está situado en el otro lado de la sala en menos de un minuto. Para ello deberás evitar caminar cerca del fuego y únicamente cuando el Sabueso Infernal no te esté mirando. Al superar esta sala recibirás dos frascos vampíricos. Usa dicho teleport para continuar.


Primera sala

En la segunda y en la tercera sala tan solo deberás encontrar el teleport correcto que te llevará a la sala de llaves. En la cuarta, tendrás que situarte al lado de cada llave y decir "*" para comprobar si es una de las dos correctas que abren las puertas del lado izquierdo y derecho. Evita ser tocado por los planetas sagrados y, cuando lo consigas, sitúate sobre las manos de zombies ubicadas en el centro.


Segunda sala / Tercera sala / Cuarta sala


Código: HFA18
Nombre:Operación: Puertas del Infierno


Frasco vampírico (x2)

¿Qué te ha parecido este quinto juego? ¿Conseguiste ya los premios? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.