Tras la publicación de la hoja de ruta para el resto del 2022; el diseñador del juego, Daxm-, anunció que se llevaría a cabo un Twitter Space en la cuenta principal de Habbo en Twitter el 5 de octubre. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Los usuarios hicieron las preguntas por medio de esa red social utilizando el hashtag #HabboRoadmap. Abajo podrás conocer respuestas acerca de cada punto importante. Luego comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Función de visualización de vídeo

Al principio, esto será solo para el personal del hotel. Será una gran pantalla frontal que mostrará secuencias de vídeo. Esta función no tiene nada que ver con los muebles de YouTube que solían funcionar en las habitaciones. Esta también será una función solo para la versión moderna.

Inicialmente, será un vídeo a pedido, pero más adelante será algo similar a la función de salas de conciertos del Hotel Hideaway, donde puedas verlo sincronizado con tus amigos. Mira el siguiente tweet de referencia.


Esta función vendrá antes del reciclaje por dos principales razones:

1. Es una característica mucho más fácil de crear y no afecta la economía del juego.
2. Permitirá hacer colaboraciones más interesantes en Habbo.

Prendas de vestir LTD

Las prendas de ropa LTD estarán numeradas y funcionarán como prendas de vestir: se consumirán una vez que las vincules a tu personaje.

Función de cambio de nombre

Cambiar tu nombre te costará una cantidad indecisa de créditos y diamantes y deberás ser miembro del Habbo Club. Esta medida se hace para evitar el abuso de esta función. Podrás cambiar tu nombre tantas veces como quieras, pero habrá un período de enfriamiento de 30 días. También existe una posibilidad de añadir un historial de cambio de nombre.
No se podrá usar los nombres de jugadores que han sido baneados.

Plantas monstruosas y Candados de Amor

Se habilitarán los furnis como plantas monstruosas y candados de amor cuando se implementen en el cliente moderno. Se está trabajando en mejoras en la interfaz de usuario para furnis especializados como candados amorosos. Además, todas las mejoras de Wired 2.0 se implementarán en el cliente moderno.

Mejoras en la Interfaz de Usuario

Se está rehaciendo interfaces completas y, aunque la interfaz de usuario móvil no cambiará mucho, se planea implementar una interfaz de usuario específica para escritorio que se adapte mucho mejor.

Sistema de nivelación

Se quiere hacer más uso del sistema de nivelación de Habbo, pero debe hacerse con mucho cuidado. No se quiere limitar a los jugadores con el sistema de niveles.

Autenticación 2FA / Tarifa de furni de crédito

Se planea presentar 2FA (Verificación en dos pasos) en algún momento el próximo año, aunque todavía no se puede prometer una fecha exacta.
Respecto a la tarifa de furni de crédito, son conscientes de que la comunidad quiere que esto cambie, pero como afecta tanto a la economía del juego, es difícil de hacerlo.

Sistema de tutorial / SnowStorm

Hay un tutorial básico pero se quiere mejorarlo. Educar a los nuevos jugadores sobre el juego es muy importante para Habbo.
Con respecto al SnowStorm, Habbo expresa que quiere que más Habbos se unan al juego, pero no es una gran prioridad para ellos.

Grupos / Eliminación de furnis y avatares

En una gran actualización futura para los grupos, se permitirá editar los nombres y las insignias. No hay una fecha específica para esto.
Con respecto a la eliminación de furnis y avatares, Habbo quiere que ambos sean posibles. La eliminación de avatar debería llegar pronto.

Mejoras UX (experiencia de usuario)

Hay una mejora adicional de UX que se agregará este año que no está en la hoja de ruta. Es posible que técnicamente no sea posible aumentar el tamaño máximo de las habitaciones y el número de muebles en su interior.

Recompensas

Los logros archivados volverán a estar disponibles cuando se puedan utilizar en ambos clientes.

Duckets

Se realizará un rediseño de los Duckets: hacerlos más fáciles de entender y obtener tanto para los jugadores nuevos como para los antiguos. Se tiene pensado que los Duckets se ganarán en lugar de obtenerlos automáticamente.

Antiguas salas públicas

Habbo indica que les encantaría poder recuperar las salas públicas antiguas, pero sería técnicamente sería difícil debido al tamaño de los avatares antiguos y los problemas con la resolución de las salas.

Prendas de vestir sin género

Hacer que todos los elementos existentes se ajusten tanto a los avatares masculinos como femeninos es una gran cantidad de trabajo manual, por lo que se está buscando formas de automatizar el proceso para que se necesite una cantidad factible de trabajo de diseño.

Hoja de ruta 2023

Se planea compartir una hoja de ruta a principios de 2023 para el primer y segundo trimestre. Se está tratando de ser más transparentes e interactivos con la comunidad y todo el equipo se toma este esfuerzo muy en serio.

Proveer retroalimentación

Si bien no hay planes de abrir un Habbo Discord, se está buscando formas de recopilar mejores comentarios cuantitativos de la comunidad para que se pueda priorizar de manera más efectiva el desarrollo de funciones.

Visión a largo plazo de Habbo

Se quiere hacer el juego más accesible y hacer crecer la comunidad. Habbo es un juego antiguo y es difícil introducir nuevas funciones. Los dispositivos móviles serán una gran parte del futuro de Habbo y Daxm- está interesado en un posible modo vertical.

¿Qué punto te interesó más de este tema? ¿Qué opinas de los próximos cambios que llegarán a Habbo? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.