16 Aniversario: Dulces 16 de Habtium
¡Del 24 al 30 de octubre únete a la celebración y gana 5 placas + Trofeo Fansite!

El 1 de noviembre se celebran 16 años desde que se fundó nuestra querida web Habtium.es de la mano de chimechu, .SeWe. y Peip0l. Por supuesto que, si conocen un poco la historia, sabrán que anteriormente nuestro nombre en sus inicios era HabboS. Este nombre nos acompañó por 7 años hasta convertirnos en una de las Fansites Oficiales, así nos hayas conocido como Habtium o HabboS te extendemos la invitación a celebrar nuestro decimosexto aniversario del lunes 24 al domingo 30 de octubre en Habbo.

La celebración tendrá lugar a partir de las 18:00 (HPE) de este lunes 24 de octubre en la sala [Habtium.es] 16 Aniversario del dueño Irradiado. En dicha sala estará disponible una encuesta del aniversario en la cual deberás responder desde tu punto de vista a las preguntas formuladas, a excepción de la primera pregunta que puedes responder correctamente si has leído bien esta noticia. El plazo para responder la encuesta será hasta el lunes 31 de octubre a las 06:00 (HPE) y por hacerlo, recibirás la placa "16 Aniversario de Habtium.es".


Vista previa de la sala


16 Aniversario de Habtium.es
Celebrando los Dulces 16 del Afro Habtium.

También con motivo del aniversario, en nuestra Tienda podrás encontrar a la venta tres íconos de nick y un logro especial del 16 Aniversario para personalizar tu perfil y que queden de recuerdo para siempre. ¡Míralos a continuación!


Íconos de nick


Afro-cumpleañero Habtium: 16 Aniversario
Celebrando el decimosexto aniversario del Afro.


Nuestro Departamento de Eventos está a cargo de los tres juegos de este Aniversatium en los que podrás ganar las placas "¡Qué comience la afro-fiesta!", "Afro-cumpleañero Habtium" y "Tarta de aniversario: Dulces 16". Estos juegos abrirán los días martes, miércoles y jueves respectivamente, y estarán disponibles hasta finalizar la Semanatium del 16 Aniversario. Haz clic sobre la placa de tu gusto o ingresa a la sección de eventos para conocer todos los detalles de cada uno de los juegos. ¡Únete a la celebración y deséale un feliz cumpleaños al Afro!


¡Qué comience la afro-fiesta!
La celebración del decimosexto aniversario de Habtium ha llegado.


Afro-cumpleañero Habtium
¡Deséale un feliz cumpleaños!


Tarta de aniversario: Dulces 16 de Habtium
¡Deliciosa! No te quedes sin tu pedazo de tarta.


Durante este aniversario se repartirán 8 Trofeos Fansite a través de dos métodos para obtenerlos. El primer método es sumando puntos y posicionándote en el TOP 3 de la tabla de puntuaciones del tercer juego Tarta de aniversario. El TOP estará abierto por sólo 24 horas, es decir, tendrás hasta el viernes 28 de octubre a las 18:00 (HPE). Encuentra todos los detalles del juego haciendo clic aquí.

El segundo método es participando en nuestros Concursos del Aniversario para alcanzar el primer lugar en alguno de ellos. El primer lugar de cada concurso se lleva un Trofeo Fansite + 20 créditos, a continuación podrás encontrar toda la información sobre ellos.


Trofeo Fansite


Para este 16 Aniversario traemos una serie de concursos por premios en la web y premios en Habbo, incluido el Trofeo Fansite. Las participaciones de estos concursos deberán subirse a Twitter mencionando a @Habtium y el tweet debe incluir tus nombres de usuario en Habbo y en Habtium si posees (opcional), y el hashtag correspondiente. El plazo de participación es hasta el domingo 30 de octubre a las 23:59 (HPE). A continuación te dejamos las instrucciones de cada concurso.

PRIMER CONCURSO: Construcción

¡Construye un salón de fiesta para celebrar nuestro 16 Aniversario! La sala deberá ser mayor a 104 baldosas y podrás usar la versión prueba del Club de Arquitecto. Cuando la termines, toma un pantallazo de la sala con la ventana de ajustes donde se vea tu usuario con el enlace de la sala y súbelo a Twitter con los requisitos + el hashtag #ConstrucciónHTM.

SEGUNDO CONCURSO: Diseño

¡Diseña la tarta de cumpleaños perfecta para Habtium! Puede ser a mano o digital (ilustración o pixel art) y deberás incluir tu usuario de Habbo en el diseño. Una vez lo hayas hecho, súbelo a Twitter con los requisitos + el hashtag #DiseñoHTM.

TERCER CONCURSO: Estilo

¡Crea un nuevo look para Habtium! El look deberá conservar el emblemático afro y los lentes 3D, resto puedes editarlo a gusto. Cuando lo tengas, sube a Twitter un pantallazo desde el editor de looks donde también se vea tu usuario. Recuerda cumplir los requisitos del tweet + el hashtag #EstiloHTM.

CUARTO CONCURSO: Redacción

¡Deja un mensaje de felicitación para Habtium! Tu misión es conmover al Afro con tus palabras, para ello, ingresa al tema del foro del aniversario y publica tu mensaje con un mínimo de 4 líneas. Deberás estar registrado en nuestra web. Inspírate e incluye en tu mensaje algún recuerdo que tengas de Habtium y lo que más te gusta de nuestra fansite. Al final del mensaje agrega tu nombre de usuario de Habbo y cuida tu ortografía ya que la tomaremos en cuenta para seleccionar a los ganadores.


QUINTO CONCURSO: Fotografía

¡Captura tu mejor recuerdo! Deberás tomar una foto desde la Habbo Cámara en cualquier sala de nuestro aniversario con un momento digno de recordar. Podrás editarla a tu gusto, ¡sorpréndenos con tu buen ojo! Cuando tengas la foto, haz un pantallazo a la Habbo Cámara y súbela a Twitter con los requisitos + el hashtag #FotografíaHTM. No es necesario publicarla en la web de Habbo.

PREMIOS

Habrán 3 ganadores por concurso, y con participar en cualquiera de ellos recibirás la placa "Corona 16 Aniversario" en Habbo y en la web recibirás 50 monedas web + un logro exclusivo si posees cuenta en Habtium. Los 3 ganadores de cada concurso recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: Trofeo Fansite + 20 créditos
Segundo lugar: 31 días de HC
Tercer lugar: 1 Cofre Suministros (Peculiares o Diarios) + 1 Estatua Ángel Caído + 5 créditos

Importante: Esta placa sólo se repartirá por participar en los concursos, tenemos 5 disponibles por lo que hay variedad para todos los gustos y habilidades. ¡Esperamos tu participación!


Corona 16 Aniversario
Participé en un concurso del decimosexto aniversario de Habtium.

¿Nos acompañarás en este 16 Aniversario? ¿Te gustó todo lo que hemos preparado para la celebración? ¡Te animamos a celebrar junto a nosotros y participar en los concursos para conseguir premios! Gracias por acompañarnos otro año más, ¡los Dulces 16 de Habtium.es están aquí!