[INT] Copa del Mundo 2022 - Partido del día 20/11
Elige a tu selección favorita para este partido del Mundial Qatar 2022

El día de hoy ha aparecido la primera encuesta de la Copa del Mundo Qatar 2022. Durante este evento, diariamente podrás votar a tu selección favorita o al que consideres ganador de cada partido desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Para acceder a la primera encuesta, tanto en el cliente moderno (Unity) como en el cliente clásico, la podrás encontrar en la página principal del cliente. Una vez ahí, elige qué equipo crees que ganará en el partido que tendrá lugar el 20 de noviembre y que enfrentará a las selecciones de Catar y Ecuador. Al hacerlo, recibirás la primera placa de participación, además, si tu selección resulta vencedora obtendrás la segunda placa de ganadores (escudo de la bandera). La placa coleccionable del día de hoy es Catar. En caso de empate, ambas opciones recibirán la placa. A continuación te mostramos la imagen con las placas correspondientes a la primera encuesta en Habbo.


Encuesta Catar vs. Ecuador (Cliente Moderno / Clásico)

SWC01
Código: SWC01 / SWC02
Nombre: Copa del Mundo 2022 - Partido: 20.11

SWC47
Código: SWC47
Nombre: Copa del Mundo 2022 - Ganadores: Partido 20.11

¿Qué opinas de la primera encuesta de la Copa del Mundo en Habbo? ¿Te gusta el fútbol? Sigue atento a Habtium para conocer las novedades referente a la Copa del Mundo.