[NFT] Nueva página web oficial de Habbo X
¡Precios de salas NFT, lotes, colaboraciones y más!

¡Miércoles de novedades en cuanto al proyecto NFT se refiere! Con la muy pronta llegada del mes de diciembre el cual será un mes muy importante para Habbo NFT, los últimos detalles acerca de la Alpha 1 de Habbo X y la venta de salas NFT están saliendo a flote. El día de hoy se encuentra oficialmente disponible la página web de Habbo X y nosotros te contamos todos los detalles sobre ella.

Desde la cuenta oficial de @HabboNFT se anunció la página habbox.game junto con una imagen de la vista principal. En ella podemos observar distintas secciones con las que puedes interactuar para más información al respecto. A continuación destacamos las más importantes y al final de la noticia te dejamos la vista previa del tweet realizado.


Vista previa Habbo X Alpha 1

Habbo X Rooms

Desde aquí podrás encontrar toda la información acerca de las salas NFT y su futura venta. En este momento puedes observar los precios que tendrán los distintos tamaños de sala a la venta y los lotes especiales que contienen los nuevos frigoríficos NFT oro, plata y bronce dependiendo de la compra.


Vista previa Habbo X Rooms / Precios / Lotes

Collab

La sección de Colaboraciones te permitirá observar las presentes colaboraciones que ha hecho Habbo NFT con otros proyectos NFT, y si posees algún proyecto, podrás encontrar la información y el enlace para enviar tu solicitud de colaboración.


Vista previa Collab

FAQ

Esta nueva web también cuenta con su propio Ayudante que te permitirá enviar solicitudes de ayuda y leer las preguntas más frecuentes sobre Habbo X por si necesitas aclarar alguna duda. Al hacer clic sobre esta sección te redireccionará a la página de help.habbox.game


Vista previa FAQ


¿Qué te parece la web de Habbo X? ¿Cuentas con un Habbo Avatar para ingresar en cuanto esté disponible? Déjanos tu opinión al respecto en cuanto a ésto y más en los comentarios. Recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de las novedades.