El día de ayer vimos el enfrentamiento entre la selección de Arabia Saudí y México, donde México se llevó la victoria y se posicionó en el tercer lugar mientras tanto Arabia Saudí queda en el cuarto lugar quedando último en la fase de grupos.

El día 3 de diciembre inician los primeros partidos de los octavos de final de la Copa Mundial FIFA de Catar 2022 y el día de hoy tenemos la oportunidad de escoger la selección ganadora en un nuevo enfrentamiento, ha llegado el momento de elegir Holanda o USA. ¿Cuál de estos dos equipos crees que ganará el encuentro?


Vista previa de la votación desde el Cliente Clásico / Moderno

Recuerda que si tu selección es la ganadora o existe un empate entre ambas podrás ganar el escudo de Costa Rica, además por tu participación recibirás automáticamente la bandera con las zapatillas de Costa Rica.


Código: SWC27 / SWC28
Nombre: Copa del Mundo 2022 - Partido: 03.12


Código: SWC60
Nombre: Copa del Mundo 2022 - Ganadores: Partido 03.12

¿Qué te parecen las placas? ¿Por qué equipo vas? Tu opinión es súper importante para nosotros, puedes dejarla en los comentarios y recuerda andar pendiente de Habtium si quieres conocer todas las novedades que trae Habbo para nosotros.