[INT] Códigos para la campaña de febrero 2023
¡Conoce todo lo que trae la próxima campaña!

Las novedades referentes a la próxima campaña de febrero siguen llegando, y el día de hoy han sido encontrados todos los códigos y sus textos al respecto. En ellos podemos observar todas las novedades en cuanto a los nuevos raros que llegarán, una nueva colección de furnis y un nuevo reto comunitario a superar. ¿Quieres conocer los detalles? Sigue leyendo.

La campaña de febrero contará con 5 raros (siendo uno de estos un furni de crédito), un furni de suelo y una colección de 7 furnis con temática arcade la cual al completarla recibirás un premio exclusivo. Por último, un nuevo reto comunitario se hará presente el cual consistirá en enviar regalos de San Valentin a tus amigos, al superarlo podremos obtener una placa exclusiva y un Bebé Pingüino Obsidiana. A continuación te mostramos los códigos y te detallamos los nuevos raros y furnis.


Códigos encontrados

RAROS

- RARO Rizos Arcade
- RARO Solo Tres Vidas
- RARO Canguro de Algodón de Azúcar
- RARO Máquina Dispensadora Oso Resplandeciente
- RARO Furni de Crédito: Pared de Ladrillo Dorado

FURNIS

- Pista de Baile Arcade

FURNIS COLECCIONABLES

Un total de 7 máquinas recreativas coleccionables. Cada una incluye una placa exclusiva y al adquirirlas todas, recibirás un premio adicional.

1. Invasiones Espaciales
2. Máquina y Plataforma de Realidad Virtual
3. Máquina Del Ritmo
4. Tiroteo CyberPunk
5. Ruleta Arcade
6. Máquina Recreativa de Pinball
7. Ataque Quack

¿Qué te parece lo que traerá esta nueva campaña? ¿Te gusta la temática para este San Valentín? ¡El Afro espera tu regalo durante el reto comunitario! Sigue visitando Habtium para enterarte de las próximas novedades en cuanto esta próxima campaña y mucho más.