Semanatium: Estaciones del año
¡Acompáñanos del 23 al 29 de enero y gana 5 placas + Trofeo!

Una nueva Semanatium llega a Habbo con una temática bastante especial que se vive año tras año en gran parte del planeta. Durante cada año tienen lugar ciertos cambios climáticos que se conocen como las cuatro estaciones, estas son: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada una tiene un periodo de tres meses de duración, y se dan de manera opuesta en el hemisferio norte y el hemisferio sur. Por ello, del lunes 23 al domingo 29 de enero también podrás disfrutar de ellas junto a Habtium en esta Semanatium: Estaciones del año. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto!

Te esperamos a partir de las 18:00 (HPE) en la sala [HTM] Estaciones del año de la dueña Koi! para dar inicio a este evento, ¡prepara tu guardarropa porque necesitarás estar vestido para la ocasión! Por otra parte, hemos actualizado nuestra Tienda con efectos, iconos de nick y logros especiales acordes a las estaciones para que personalices tu perfil, adquiérelos haciendo clic aquí.


Vista previa de la sala


Iconos de nick


Logros


Como de costumbre, el Departamento de Eventos ha sido el encargado de organizar los 5 juegos que te harán vivir al máximo las cuatro estaciones del año en los que podrás ganar las placas que te mostramos más adelante. Para conocer las instrucciones de cada juego haz clic sobre la placa de tu gusto o accede a la sección de eventos. Los juegos abrirán uno por día y permanecerán abiertos hasta las 06:00 (HPE) del lunes 30 de enero.

ES52N
Primavera
Florecen los árboles, ¡que llenen de color tu vida!

ES53N
Verano
Porque un poco de verano hace que todo el año valga la pena.

ES54N
Otoño
Las hojas están cayendo, ¡el otoño está llamando!

ES51N
Invierno
Contempla la nieve en este frío invierno.


Del miércoles 25 hasta el viernes 27 de enero tendrá lugar la Competencia: Estaciones del año en Habbo en la cual tendrás el privilegio de obtener la quinta placa antes de la apertura pública de su juego, y además, podrás ganar premios en Habbo entre los cuales se encuentran créditos, 31 días de HC y el Trofeo Fansite, y para el equipo ganador también habrá premios en Habtium.

Durante el día martes 24 en la sección de eventos se darán a conocer los cuatro equipos con sus miembros y todos los detalles específicos de la competencia. Tendrás hasta las 06:00 (HPE) del martes 24 de enero para inscribirte ingresando a la noticia y posteriormente respondiendo a la encuesta según lo mencionado.

DE191
Competencia: Estaciones del año
¿Cuál es tu favorita? ¿Primavera, Verano, Otoño o Invierno?


Trofeo Fansite

¿Cuál es tu estación favorita? ¿Te gustaron las placas y juegos? ¿Vas a participar en la competencia? El Afro te invita cordialmente a acompañarnos en todos los eventos relacionados a esta Semanatium: Estaciones del año. ¡Recuerda seguirnos en nuestro Twitter @habtium y visitar diariamente Habtium para estar al día con las novedades del hotel!