[NFT] Colaboración Habbo y Kryptomon
¡Habbo se asocia con Kryptomon!

Durante el año pasado conocimos varias colaboraciones de Habbo NFT, y este año no será la excepción porque ya se dio a conocer a través del Twitter oficial del proyecto y en su blog de Medium cuál es la primera colaboración del proyecto Habbo NFT para este 2023. ¿Te interesa saber de qué trata y conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

El proyecto Habbo NFT a través de su Twitter anunció una nueva colaboración con otro juego llamado Kryptomon con la cual habrá un evento con furnis NFT de premios y en donde ellos también incluirán ítems de Habbo en su juego. Además, el hilo del tweet contenía el enlace al blog de Medium con detalles específicos del evento, los cuales te mencionamos más adelante.


Anuncio en Medium de la colaboración traducida al español

"¡Hola a todos!

Nos gustaría anunciar nuestro primer socio para 2023, Kryptomon, un juego de NFT Play-and-earn blockchain, donde Pokémon se encuentra con Tamagotchi y CryptoKitties. Como saben, nos gusta la nostalgia conociendo web3, así que pensamos que sería una experiencia divertida y memorable para comenzar el segundo año.

En comparación con nuestros socios anteriores, ¡esta colaboración funcionará de manera un poco diferente! Llevaremos a cabo una experiencia de búsqueda del tesoro con Kryptomon en su universo (dentro de un evento mensual llamado 'Pink Moon').

Durante este evento, los participantes juegan como entrenadores utilizando la ubicación GPS en sus dispositivos móviles para encontrar objetos. Sin embargo, para la edición Kryptomon x Habbo de Pink Moon, los artículos de la marca Habbo, hechos exclusivamente para este evento, también estarán disponibles."


Imagen promocional

¿Cómo participar en el evento dentro de Kryptomon?

Para participar deberás ingresar tu correo electrónico en kryptomon.co/habbo. Luego se enviarán instrucciones a tu correo electrónico. Para este evento los cupos son limitados.

¿Puedo aumentar mis posibilidades de conseguir un cupo?
Sí, puedes unirte al servidor de discord de Habbo NFT y estar muy atento porque se harán competencias a finales de enero para conseguir lugares en la White-List.


Vista previa del sitio web de Kryptomon

Al participar, tendrás la oportunidad de obtener furnis NFT que estarán disponibles en Immutable X y Kryptomon, el evento comenzará el domingo 5 de febrero a las 16:00 HPE. Al finalizar el evento en Kryptomon, se organizará un After Party en Habbo X (que estará abierto para todos, incluyendo los que no tienen un Habbo Avatar) en la sala Kryptomon Community Hub (:roomid 10371920) a las 16:00 HPE del martes 7 de febrero hasta las 19:00 HPE.


Vista previa de la sala en Habbo X

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te gustaron los furnis? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad.