[INT] Integración de Habbo y el proyecto NFT
Habbo y el proyecto NFT serán tratados como un solo producto

Como te habrás dado cuenta, el proyecto NFT no para de dar novedades al punto de convertirse en una parte importante de Habbo. Durante los últimos meses el proyecto ha crecido trayendo nuevos furnis y ropa los cuales puedes usar en todos los hoteles, nuevas colaboraciones junto a otros juegos de la web3 y hasta un nuevo hotel conocido como Habbo X. Por este motivo, han tomado una gran decisión la cual les parece beneficiosa para los usuarios.

El día de hoy se ha hecho el anuncio en todos los hoteles a través de una noticia de la integración de Habbo con el proyecto NFT formando así un único producto. Ésto conlleva a ciertos cambios, los cuales te daremos a conocer a continuación.

1. Habbo y el proyecto NFT serán tratados como un solo producto, interna y externamente. Esencialmente, nuestros NFT son un tipo de artículo digital que nuestros jugadores pueden recolectar, usar e intercambiar. De la misma manera, Habbo X es una versión diferente de Habbo tal como existe actualmente, haciendo uso de tecnología de punta para mejorar la experiencia general del jugador.

2. Los equipos de Habbo y Habbo NFT se están integrando y simplificando. Con ésto buscan planificar y ejecutar de manera mucho más efectiva el futuro de Habbo en su conjunto, con todos los beneficios que brindan las tecnologías NFT y web3.

3. Habbo tendrá una hoja de ruta compartida. En lugar de tener dos hojas de ruta separadas, se publicará una compartida con las próximas novedades de los hoteles. Con la integración y fusión de los equipos se trabajará en ella para compartirla tan pronto sea posible.

4. En cuanto a otros aspectos como los eventos, marketing y comunicación, los cambios se darán a conocer en las próximas semanas y meses.

¿Qué opinas de esta integración entre ambos proyectos como un único producto? ¿Te lo esperabas? Comparte tu opinión con nosotros y no dejes de visitar nuestra web Habtium para enterarte de todas las novedades, y además, síguenos en nuestro Twitter @habtium.