[INT] ¡Novedades para la campaña de Junio 2023!
Relacionada con la Universidad y los diversos gustos de los estudiantes

Estamos a pocos días de decirle adiós al mes de abril 2023, pero nos place anunciarles que hemos recibimos nuevas imágenes por parte de Habbo las cuales han sido compartidas directamente con las Fansites Oficiales de todos los hoteles para darnos a conocer la campaña del mes de junio, la cual está relacionada con la Universidad y los diversos gustos de cada estudiante.

En estas imágenes, podrán observar la llegada de nuevas prendas de ropa tanto normales como crafteables, así como nuevos furnis crafteables en los que podrás conseguir diversos diseños y al completar todas las recetas obtendrás un Trofeo de Pato Graduado. Y por supuesto, los cuatro raros de la campaña más dos LTD los cuales serán una fuente brillante y una ropa llameante. ¡Conoce todos sus diseños a continuación!

ROPA



ROPA CRAFTEABLE



FURNIS & CRAFTEABLES



Trofeo de Pato Graduado













RAROS & LTD



Raros


LTD

¿Qué te parece el crafteo para esta campaña? ¿Te gustaron los diseños de los furnis? ¿Te gusta la temática de la próxima campaña de junio? Seguro muy pronto serán alojados los furnis a los servidores. Sigue atento a Habtium y nuestro Twitter @habtium para conocer todas las novedades.