Con la llegada de los NFT a Habbo, se sumaron algunos empleados al equipo de Sulake para encargarse del proyecto NFT. Uno de ellos es el Staff Hajautus quien se ha encargado de construir la comunidad, administrar las principales asociaciones de NFT, colaborar con el equipo de moderación, entre otras tareas principales. El día de hoy, dicho Staff está cumpliendo su primer aniversario, y por ello, en Habbo se está llevando a cabo un evento de celebración a nivel internacional en el que podrás obtener una placa conmemorativa. ¿Quieres conocer todos los detalles para obtenerla? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Hajautus's Anniversary
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 122546023
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo participar?

Con tal sólo ingresar a la sala que te indicamos anteriormente y decir la frase "Happy Anniversary!" obtendrás automáticamente la placa conmemorativa de esta celebración. ¡Así de simple!


Vista previa de la sala

NFT88
Código: NFT88
Nombre: One year with Hajautus

¿Conocías el trabajo de este Staff? ¿Qué te parece esta celebración por su primer aniversario en el equipo de Habbo? ¿Qué opinas de la sala y la placa? Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo y Habbo NFT.