[INT] Juego: Ataque del Monstruo Marino
Juego oficial de la campaña de Mayo 2023

Cada campaña suele venir acompañada de muchas placas de las cuales algunas de ellas se ponen a disposición en juegos oficiales para que los usuarios puedan ganarlas mediante entretenimiento y diversión. El día de hoy, te presentamos el juego oficial llamado Ataque del Monstruo Marino en el que deberás competir contra extrañas criaturas que viven en las profundidades del océano para obtener los premios. ¡Sigue las instrucciones para ganar!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [MCC] Ataque del Monstruo Marino
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 122574692
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Tu misión será situarte sobre las casillas color verdes para sumar puntos hasta conseguir 250 puntos en 3 minutos. En el juego, encontrarás cuatro palancas y al usar cada una de ellas liberarás a un monstruo marino. Al hacerlo, cuando te sitúes sobre la casilla color verde recibirás más puntos dependiendo de la cantidad que hayas liberado:

0 animales en el campo: 1 punto por casillas verdes.
1 animal en el campo: 2 puntos por casillas verdes.
2 animales en el campo: 3 puntos por casillas verdes.
3 animales en el campo: 5 puntos por casillas verdes.
4 (todos) animales en el campo: 8 puntos por casillas verdes.

Por cada animal que liberes, obtendrás 3 puntos extra. Por lo tanto, al liberarlos todos te dará 12 puntos. Si consigues 150 puntos recibirás la placa "Cazador Monstruo Marino" mientras que si logras obtener 250 puntos, ganarás la placa "Campeón Monstruo Marino" y un Bebé Pingüino Jaspe.


Vista previa de la sala


Bebé Pingüino Jaspe

CCF34
Código: CCF34
Nombre: Cazador Monstruo Marino

CCF35
Código: CCF35
Nombre: Campeón Monstruo Marino

¿Qué opinas de este juego de la campaña? ¿Te gusta la temática y sus placas? ¿Conseguirás los premios? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias del hotel. ¡Síguenos en nuestro Twitter @habtium para más novedades!