Actividades DDC: Afro-Preguntas
¡Participa por premios en Habbo + Habtium!

¡Démosle la bienvenida al mes de mayo por todo lo alto! Para celebrar la llegada de un nuevo mes, desde Habtium queremos compartir con todos ustedes "Afro-Preguntas". Una nueva dinámica por parte del Departamento de Comunicación que estamos seguros les encantará... ¿Quieres saber de qué trata? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [Habtium.es] Afro-Preguntas
DUEÑO: Nico,
ID DE LA SALA: :roomid 117398565 (Link de la sala)
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este domingo 7 de mayo a las 21:00 HPE deberán dirigirse a la sala "[Habtium.es] Afro-Preguntas" del dueño "Nico," en donde se harán varias rondas de preguntas sobre diversos temas en las que podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para ser el primero en responder correctamente. La primera persona que lo haga y se siente en el furni "Silla veneciana", ganará 1 punto en el ranking.

PREMIOS

Ahora bien, ¿cuáles serán los premios? Al ir respondiendo cada pregunta de manera correcta van a ir sumando un punto en nuestro ranking, vamos a tener varios premios desde nuestro logro exclusivo del mes (aún sin revelar), monedas Web, creditos en Habbo y pases exclusivos para nuestra placa del próximo mes. ¡Sí! Como leíste, vamos a dar pases para la placa extra del mes de "junio".

Al finalizar la dinámica repartiremos los siguientes premios al top 3 del ranking:

1°: Pase placa extra + logro del mes + 30 tiums + 15 créditos
2°: Logro del mes + 20 tiums + 10 créditos
3°: Logro del mes + 15 tiums + 5 créditos

¡! El resto del top ganarán 10 tiums por participar.

Queremos implementar esta dinámica de manera permanente todos los meses, por eso queremos realizar esta primera prueba. En ella, podrán experimentar cómo funciona y dar su opinión al respecto. Estaremos atentos a todos sus comentarios, para ver si les gusta la idea y ajustarla en caso de ser necesario, para que todos disfrutemos al máximo.

¡Estén atentos a nuestras demás dinámicas y actividades vía Twitter @habtium! ¡Nos vemos pronto!

ACTUALIZACIÓN (14/05):

Muchas gracias a todos los que participaron en nuestra prueba. Gracias a sus sugerencias y comentarios, de ahora en adelante tendremos tres dinámicas de "Afro-Preguntas" por mes.

Se realizarán los domingos a las 21:00 (HPE). Estén atentos a nuestras publicaciones en Twitter @habtium para saber las fechas de cada dinámica. ¡Allá nos vemos!