[INT] Próximamente: Undécima actualización de WIRED
Conoce las novedades que acompañan esta próxima actualización de WIRED

Desde la última actualización de WIRED, la dinámica de los juegos han cambiado por completo, y en base a ésto, Habbo sigue apostando por traer más actualizaciones que complementen los últimos cambios y faciliten aún más las creaciones de los juegos. Por ello, han estado preparando la undécima actualización de WIRED que llegará muy pronto al hotel y la cual trae nuevos elementos como lo son los nuevos controladores, bloqueadores, componentes invisibles, entre otros.

Del lunes 2 al domingo 8 de octubre, se han ido anunciado diariamente a través de la cuenta oficial de X/Twitter @Habbo algunas imágenes e información sobre las novedades que trae esta actualización número 11. En Habtium te las recopilamos todas en una noticia y te las explicamos una por una. ¡Lee todos los detalles a continuación!

LUNES 02: Controlador de velocidad de Rollers

Esta es la primera vista del Controlador de velocidad de Rollers. Este furni establecerá la velocidad de TODOS los rollers en la sala.


Vista previa del Controlador de velocidad de Rollers

MARTES 03: Bloqueador de objetos de mano y Desactivador de Wired

En primer lugar, se anunció el elemento de configuración Bloqueador de objetos de mano con el cual cuando este elemento está habilitado, los objetos de mano ya no se pueden pasar ni dejar caer en la sala. En segundo lugar, presentaron el Desactivador de Wired el cual te permitirá desactivar las pilas de Wired que estén activas en la sala para así facilitar la configuración de ellos.


Vista previa del Bloqueador de objetos de mano / Desactivador de Wired

MIÉRCOLES 04: Efectos negativos de Wired

Esta undécima actualización incluye un nuevo tipo de efecto llamados Efectos negativos de Wired y se ejecutan cuando se activa la pila de Wired, pero las condiciones no pasan. Útil para manejar escenarios opuestos sin duplicar toda la pila de Wired. En la imagen te mostramos los dos efectos WIRED que tendrán su versión negativa, ambos son utilizados para activar otros Wired en la sala.


Vista previa de los Efectos negativos

JUEVES 05: Controlador de furnis invisibles y nuevos furnis invisibles

El último elemento de configuración presentado es el Controlador de Furnis invisibles, al habilitarlo hace que todos los furnis que tienen la opción de ocultarse sean invisibles (como se muestra en el GIF). Además, se presentaron nuevos furnis invisibles, las señales invisibles han sido recoloreadas para permitir todas las combinaciones de bloques invisibles apilables y transitables, y por último, se añadió una baldosa invisible para sentarse. Cualquier cosa puede ser una silla hoy en día.

Nota: Los furnis invisibles nuevos no se pueden girar para volverlos invisibles, a diferencia de los antiguos.


Vista previa del Controlador de furnis invisibles y nuevos furnis invisibles

VIERNES 06: Baldosa de clic invisible y Causante WIRED: Usuario hace clic en baldosa

El último furni invisible presentado es la Baldosa de clic invisible. Con la llegada de este nuevo fueni invisible, también llega el nuevo Causante WIRED: Usuario hace clic en baldosa el cual se activará al hacer clic sobre esta nueva baldosa de clic invisible.


Vista previa de la Baldosa de clic invisible y el Causante WIRED: Usuario hace clic en baldosa

SÁBADO 07: Efecto WIRED: Ajustar tiempo del contador y Condición WIRED: Puede realizar movimientos

En primer lugar, se encuentra el nuevo "Efecto WIRED: Ajustar el tiempo del contador", un efecto útil para juegos que necesitan restar o agregar tiempo extra. En segundo lugar, está la nueva "Condición WIRED: puede realizar movimientos". Esta condición es única ya que hace posible que una pila Wired simule todos los movimientos que realizará otra pila Wired, antes de realizarlos. Esto permite mover estructuras grandes, con la condición de que "pueda" moverse.


Vista previa del Efecto WIRED: Ajustar tiempo del contador y Condición WIRED: Puede realizar movimientos / GIF muestra de la Condición en acción

DOMINGO 08: Reelaboración de cómo funcionan los equipos

La última novedad presentada por Habbo es la reelaboración de cómo funcionan los equipos. En la undécima actualización se harán los siguientes cambios y mejoras:

En el “Efecto WIRED: Unirse al equipopodrás elegir el tipo de equipo al que unirse. Las opciones son: Wired, Battle Banzai y Freeze.
Cuando seas parte de un equipo, hablarás con una burbuja de chat dedicada del color de tu equipo.
Tendrá su propio efecto (no más casco Freeze).
Se eliminará el límite de 5 jugadores por equipo. Puede unirse una cantidad ilimitada de jugadores.
Los bots también pueden ser parte del equipo, pero no pueden ubicarse en una tabla de clasificación.

¿Qué te parece esta próxima undécima actualización de WIRED? ¿Cuál de todas las novedades te parece la mejor? Ahora que las conoces, ¿estás a la espera de su llegada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para más novedades.
Habtium
9 comments9