En este mes de noviembre se está llevando a cabo el
9° Aniversario de los Embajadores, y una forma de celebrarlo por todo lo alto será por medio de
charlas informativas que se realizarán a finales de noviembre y principios de diciembre. ¿Quieres saber toda la información al respecto?
¡Aquí te la tenemos!
→ INFORMACIÓN:
NOMBRE: Parque del Bus Embajadores
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 123025756
Disponible desde el Navegador.
Vista previa de la sala
¿CÓMO PARTICIPAR?
Dirígete a la sala
Parque del Bus Embajadores desde el
Navegador en el apartado de
Novedades o de
Ayuda & Seguridad en los días y horarios establecidos si quieres asistir a las charlas. Una vez en dicha sala, al abrirse la
Puerta Espacial Celeste, deberás formarte en la fila y esperar tu
turno pacientemente para ingresar a una de las rondas de las sesiones. Al ingresar
Dentro del Bus, presta atención a la
charla dictada por los
Embajadores.
Vista previa desde el Navegador / Dentro del Bus
CRONOGRAMA DE CHARLAS
Primera sesión: Viernes
24 de noviembre a las 20:00 HPE.
Proyecto Habbo Embajadores por
Marilis y -Piero. Con transmisión en vivo de
HabboTemplarios.
Segunda sesión: Domingo
26 de noviembre a las 17:00 HPE.
La Manera Habbo &
Sistema de Moderación por
NoLimits. Con transmisión en vivo de
HabboTemplarios.
Tercera sesión: Sábado
02 de diciembre a las 23:00 HPE. Reportes dentro del Hotel por
-Piero y Marilis. Con transmisión en vivo de
Habbace.
Cuarta sesión: Domingo
03 de diciembre a las 22:00 HPE. Términos & Condiciones de Habbo por
Avena_Con_Miel, Dj-Deli!, CounterStrikeGO y -barbaruchi-. Con transmisión en vivo de
Habbace.
Vista previa del promocional de las charlas
EMBAJAQUIZ
Desde la sala mencionada, se habilitó una
encuesta en forma de
quiz con preguntas referentes a las cuatro charlas dadas por los Embajadores con motivo a su
9° Aniversario. A continuación, podrás observar las
preguntas con sus opciones, ya que no podemos dar las soluciones.
1. ¿Cuál de las siguientes opciones no es una herramienta que tienen los Embajadores?
Echar a un usuario de una sala pública.
Banear temporalmente a un usuario.
Mutear a un usuario en una sala pública.
2. ¿Qué categoría debería marcar en un reporte si un usuario está compartiendo links a sitios fraudulentos (scamsites) diseñados para estafar a otros?
Robar furnis/créditos/cuentas
Comportamiento sospechoso-fraude
Links de scamsites/retros
3. ¿Cómo funciona el sistema de moderación automática de Habbo?
Lineal, solo una sanción para todos.
De forma gradual, va avanzando a medida que se incumpla la Manera Habbo.
La sanción dependerá del usuario.
4. ¿Quién es el responsable de mantener la confidencialidad sobre la información de acceso y todos los usos de dicha información?
Usuario
Habbo
Frank
5. ¿Cuántos meses dispones para apelar una sanción injustificada?
12 meses
6 meses
1 mes
6. ¿Habbo se hará responsable de devolver los créditos o furnis de un usuario en caso de este sea timado/hackeado?
Sí, pero solo se devolverán los créditos.
Sí, pero solo se devolverán los furnis.
No, Habbo no se hace responsable de los furnis o créditos que el usuario haya perdido.
7. ¿Puedo contactar con los Embajadores para que me quiten mi sanción?
No, las herramientas de los Embajadores no son las mismas que las que disponen los Staff en el Centro de Atención al Usuario, los Embajadores NO son moderadores.
Sí, los Embajadores tienen el derecho a quitar cualquier tipo de sanción, al igual que el centro de atención al usuario.
Sí, los Embajadores deberán revisar lo sucedido para ayudarte con la sanción recibida.
8. ¿Puedo compartir mi cuenta de Habbo con mi novi@ o mi mejor amig@ si es de confianza?
Sí, para que me haga favores.
No, las cuentas son personales e intransferibles.
Sí, ya que son personas de confianza y es seguro.
9. ¿Los Embajadores trabajan para Habbo?
Sí, ya que pertenecen a un proyecto oficial.
No, son usuarios de Habbo.
Ninguna de las anteriores es correcta.
10. ¿Cómo podemos identificar a un Embajador?
Por su placa, bocadillo de diálogo (chat) y el efecto sobre su cabeza.
A través de las FAQs que están en la web de help.habbo.es
Todas son correctas.
11. Si un usuario está utilizando un lenguaje inapropiado, insultante o cualquier forma de expresión que pueda resultar ofensiva para otros. Relacionado con comportamientos persistentes de acoso, como burlas constantes, amenazas o comentarios que buscan intimidar a otros usuarios, debo marcar en el reporte la opción de:
Lenguaje grosero
Chat ofensivo/acoso
Comentarios inapropiados
Si
respondes correctamente a todas las preguntas, recibirás, en unos días, el siguiente
premio:
Bebé Pingüino Citrino
¿Qué te parecen las charlas organizadas por los Embajadores? ¿Asistirás a todas las charlas? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de
Habtium para no perderte de las nuevas novedades de
Habbo.