[ES] Evento MaW: Travel MaW
¡Recorre el legado MaW con diversos juegos y gana hasta 13 placas con los M10W!

La décima generación MaW nos trae su primer evento en el hotel español donde rinde homenaje a las 9 generaciones anteriores de Master at Work. Este evento recibe el nombre de "TravelMaW: Recorre el legado MaW" y está conformado por diversos juegos y actividades en las que podrás ganar hasta 13 placas conmemorativas. Para formar parte de este evento, deberás ingresar al Parque de Obras MaW.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Parque de Obras MaW
DUEÑO: Mrs.Phoebe
ID DE LA SALA: :roomid 124004557
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Del 4 al 11 de diciembre se llevarán a cabo en la sala mencionada anteriormente algunos juegos y actividades. En ella, encontrarás los 10 Teleports Losa Vikinga con los que podrás ingresar a cada uno de los juegos de este evento y, además, habrán dos placas las cuales podrás conseguir en diferentes dinámicas. A continuación podrás ver el cronograma con los días de apertura y disponibilidad.


Cronograma del evento

PLACA: ¡Gracias BAWs!

En el Parque de Obras, podrás obtener una placa oculta. Para conseguirla, deberás buscar y pisar el furni "Aura Extraña" en movimiento que aparece en tres zonas de la sala. Al pisar este furni, automáticamente recibirás la siguiente placa:


Vista previa de las ubicaciones del furni "Aura Extraña"

DE52F
Código: DE52F
Nombre: ¡Gracias BAWs!
Descripción: Vuestras 9 generaciones marcan el inicio de nuestra historia.

PLACA: Despedimos a Sefos

A partir de las 21:00 HPE de este miércoles 6 de diciembre aparecerá el BOT MadreMaW cada 10 minutos por 30 segundos en un lugar aleatorio del Parque de Obras y deberás decir la frase "¡Gracias Sefos!" en cualquier sitio de la sala para obtener la siguiente placa:


Vista previa del BOT MadreMaW

ES94O
Código: ES94O
Nombre: Despedimos a Sefos
Descripción: ¡Gracias por todos estos años Mamá MAW!

JUEGO M1W: Recordando la 1 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona del BOT R3start e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, espera tu turno en la fila y sigue nuestras instrucciones:

1. Tendrás 2 minutos para copiar el mismo cuadro de bloques de colores que aparecerá sobre las baldosas oscuras, en las baldosas tenues.
2. Para ello, deberás posicionarte en la baldosa donde quieres poner el bloque y hacer clic en el bloque de color que quieres usar.
3. Una vez hecho lo anterior, el bloque del color elegido se colocará en frente sobre la baldosa tenue correspondiente a tu posición.
4. Deberás repetir este procedimiento con cada bloque de color que quieras usar.
5. Para ubicarlos en una misma baldosa, al hacer clic sobre el bloque de color, se apilará automáticamente hacia arriba por cada bloque que esté en esa columna.
6. Si te equivocas, puedes borrar el bloque de color haciendo clic en él. Ten cuidado, se borrará ese bloque y todos los bloques situados encima de él.
7. Cuando el cuadro copiado coincida exactamente con el de la derecha, ganarás automáticamente.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES82O
Código: ES82O
Nombre: Recordando la 1 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto R3start!

JUEGO M2W: Recordando la 2 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona del BOT juancha23!! e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, espera tu turno en la fila y sigue nuestras instrucciones:

1. Tendrás 3 minutos para seguir las indicaciones del BOT Ángel y derrotar a los demonios usando los WIRED que se encuentran en la zona de juego.
2. Para ello, deberás montar las 2 pilas WIRED necesarias según lo que se pida.
3. Al situarte en la baldosa tenue frente al WIRED, tendrás que escribir los números 1 o 2 para ponerlo en la posición central correspondiente al número.
4. La primera pila es para la acción de la palanca y la otra pila para el resto de las acciones.
5. Usa la palanca cuando tengas la combinación correcta de WIRED. Si te equivocas, di "reset".
6. Al superar todas las rondas derrotando a los demonios (BOTs), ganarás automáticamente.


Ronda 1 / Ronda 2 / Ronda 3 / Ronda 4


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES83O
Código: ES83O
Nombre: Recordando la 2 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto juancha23!!

JUEGO M3W: Recordando la 3 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona del BOT --chiz-- e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, sigue las instrucciones para ayudar a los MaWCiudadanos:

1. Sitúate sobre la Baldosa Tenue que se encuentra al lado de El Elfo Frosty para pasar a la siguiente instrucción.
2. Sitúate sobre la Baldosa Tenue que está en frente del Doggo, el peluchón.
3. Busca el hueso de Doggo en el patio. Si te quedas enterrado, escribe * para desenterrarte.


Pasos 1, 2 y 3

4. Avanza hacia el otra extremo hasta el Falso elfo de Santa, evitando pisar los gatos ocultos en el camino. Deberás lograrlo antes que el contador alcance 1 minuto.
5. Avanza asegurándote de darle la espalda al Guardia Palacio de Invierno cuando te esté mirando, hasta llegar al lado del caballo.
6. Sitúate sobre la Baldosa Tenue del centro sin ser tocado por los Elfos Servicial para ganar.


Pasos 4, 5 y 6


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES84O
Código: ES84O
Nombre: Recordando la 3 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto --chiz--!

JUEGO M4W: Recordando la 4 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona del BOT GUIDOWEII e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, espera tu turno en la fila y sigue nuestras instrucciones:

1. Haz clic en los topos que aparecen en los agujeros para evitar que aparezcan los 9 topos a la vez.
2. Deberás aguantar 1 minuto haciendo lo anterior para ganar.
3. Si todos aparecen simultáneamente, perderás.
4. Si estás jugando desde la aplicación móvil Habbo Air, escribe los números del 1 al 9 para esconder los topos respectivos.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala / Vista previa del juego

ES85O
Código: ES85O
Nombre: Recordando la 4 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto GUIDOWEII!

JUEGO M5W: Recordando la 5 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona del BOT lRon30 e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, cuando sea tu turno, tendrás 1 minuto y 30 segundos para completar los 5 niveles. Para ello, deberás pintar todas las casillas color de amarillo mientras vas caminando y llegar hasta la casilla timbre. Solo puedes moverte por las casillas, si pisas el césped, perderás. Una vez superados los cinco niveles, serás el ganador.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala / Vista previa de los niveles

ES86O
Código: ES86O
Nombre: Recordando la 5 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto lRon30!

JUEGO M6W: Recordando la 6 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona de los BOT DjWinix, acidodeldiablo & P!ntu e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, cuando sea tu turno, tendrás 1 minuto para pisar las 4 casillas color y así recoger los furnis de los distintos eventos de la M6W. Hecho lo anterior, deberás ir a la casilla timbre para ganar. ¡Cuidado! El camino desaparecerá a medida que avanzas, y además, si te tocan las pelotas, perderás.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES87O
Código: ES87O
Nombre: Recordando la 6 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto DjWinix, acidodeldiablo & P!ntu!

JUEGO M7W: Recordando la 7 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona de los BOT JaviliyoLol, .-P.A.U.L.A-. & albertsolber e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, cuando sea tu turno, tendrás 1 minuto y 30 segundos para completar los 2 niveles. Para ello, primero deberás mover las 4 estatuas haciendo clic en ellas hasta las casillas timbres. Colócate al lado de cada estatua en la dirección en la que deseas moverla. Segundo, deberás esquivar las bolas de fuego ocultándote detrás de las estatuas, si te tocan, quedarás congelado por unos segundos.

Cuando lo consigas, pisa las casillas verdes que aparecerán en la zona de las escaleras para ganar.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES88O
Código: ES88O
Nombre: Recordando la 7 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto JaviliyoLol, .-P.A.U.L.A-. & albertsolber!

JUEGO M8W: Recordando la 8 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona de los BOT Jhony554, Reduccion & elmejorpolo e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, cuando sea tu turno, tendrás 1 minuto y 30 segundos para pintar la mayor cantidad de casillas del color de tu equipo. Para ello, deberás lanzar esferas haciendo clic en las casillas color, podrás lanzar hasta 6 esferas seguidas, luego deberás recargarlas accionando el interruptor que aparecerá frente a ti. Lanzar las esferas sobre casillas azules ampliará la zona pintada.

Al jugar de manera individual, deberás pintar 90 casillas para ganar, por el contrario, si juegas en modo multijugador, deberás pintar más casillas que tu oponente dentro del tiempo establecido para ganar.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES89O
Código: ES89O
Nombre: Recordando la 8 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto Jhony554, Reduccion & elmejorpolo!

JUEGO M9W: Recordando la 9 generación MAW

Para ingresar a este juego, deberás dirigirte a las Escaleras Negras de la zona de los BOT Juancha, kinered & DJChiruli e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, cuando sea tu turno, tendrás que sumar 5 puntos pisando la casilla color antes que el BOT, según el color que se mostrará en el centro. Cada vez que pises la casilla color más rápido que el BOT, obtendrás 1 punto, de lo contrario, el BOT sumará el punto. Al conseguir los 5 puntos, ganarás automáticamente.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES90O
Código: ES90O
Nombre: Recordando la 9 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto Juancha, kinered & DJChiruli!

HALL DE LOS MAWS: Recordando la 10 generación MAW

Para ingresar, deberás dirigirte a la zona del Suelo guijarro frente a la entrada del Hall e ingresar al Teleport Losa Vikinga. Una vez allí, deberás ir usando en tu perfil la placa de cada generación para ir avanzando de generación en generación hasta llegar a la última. Teniendo las 9 placas de los juegos anteriores, podrás obtener esta última placa del evento y un Bebé Pingüino Rodocrosita.


Vista previa del Teleport / Vista previa de la sala

ES91O
Código: ES91O
Nombre: Recordando la 10 generación MAW
Descripción: ¡Gracias por tanto nightmare4, Lushin & albertsolber!


Bebé Pingüino Rodocrosita

¿Qué te parece el primer evento de los M10W? ¿Te gustan las placas que se repartirán? ¿Cuál ha sido tu generación MaW favorita hasta el momento? Te invitamos a seguir atento a Habtium para conocer más detalles acerca de este evento, las novedades del hotel y mucho más.