[ES] El Hall Fansite recibe nuevas placas
Gana las 6 placas nuevas representativas de las fansites para este 2024

Hace más de un año que el Hall Fansite abrió sus puertas. Este espacio común de reunión para las Fansites Oficiales del hotel español, diseñado por el usuario Skullion, el día de hoy recibe una actualización en cuanto a sus 6 placas representativas se refiere ya que, se renuevan por completo dándole la bienvenida a nuevos diseños. Por Habtium, podrás obtener una placa de nuestro exclusivo Club Afro, ¿eres parte de él? ¡hazte con esta placa y con todas desde este momento!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Hall fansite
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 122202932
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO OBTENER LAS PLACAS?

Para hacerte con cada una de las 6 placas representativas de las fansites ubicadas en el Hall, deberás situarte sobre las casillas flechas junto a los expositores que se encuentran en las diferentes zonas pertenecientes a cada fansite. Para ir al piso superior, sitúate sobre la flecha de bloques frente a los divisores de cristal. ¡Te mostramos a continuación los diseños de las placas actuales para este año 2024!

ES56P
Club Afro de Habtium
¡Todo son ventajas cuando estás suscrito al Club más exclusivo de Habtium.es!

ES53P
Habbo-Happy
Porque Habbo no termina ahí

ES55P
Habsite
¡Tu web de confianza!

ES52P
Habbace
Disfrutando contigo siempre desde el 2013.

ES54P
Brújula HabboSecurity
Tu seguridad nuestro compromiso, y de norte tu diversión

IT987
HabboTemplarios
ƒ Una Fansite por y para ti ƒ

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas placas del Hall Fansite? ¿Cuál es tu favorita? ¡Esperamos tu visita para adquirirlas y compartir con las Fansites! Déjanos tus comentarios al respecto y sigue atento a Habtium para más novedades.