[INT] Furnis clásicos de Pascua
¡Los días de Pascua ya están casi aquí!

La campaña de febrero está por terminar y eso significa que en pocos días tendremos la llegada de la nueva campaña. Para el mes de marzo, llega la campaña de Pascua en Habbo acompañada de muchos conejos por lo que, desde hoy, recibimos la primera novedad en el catálogo del hotel y es el regreso de unos furnis muy clásicos. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Como suele ser tradición, los furnis clásicos de Pascua han regresado al catálogo por tiempo limitado. Para adquirirlos, tendrás que ingresar al apartado Furni » Tendencia » Vuelve Pascua. En esta sección encontrarás una selección de furnis de distintas campañas de Pascua a lo largo de los años y sus precios varían desde 2 créditos hasta los 13 créditos, algunos de ellos incluyendo diamantes. ¡Obsérvalos a continuación!


Vista previa desde el catálogo

¿Estabas ansioso por el regreso de los furnis de Pascua? ¿Vas a adquirir alguno de ellos? ¿Qué te parece la llegada de esta próxima campaña? Cuéntanos todo al respecto en los comentarios y no te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel. ¡Síguenos en nuestro X/Twitter @habtium!
Andrea
11 comments11