¡Comenzamos marzo con nuevos eventos!
¡No pierdas de vista las novedades para los eventos en marzo!
¡Hola a todos! ¡Ya hemos empezado marzo! Con este mes damos el fin al invierno y comenzamos la primavera. Ya es hora de ir dejando atrás el frío para tomar unas temperaturas más cálidas. Así que estad atentos, quitaros los abrigos y activar el cuerpo para participar en todos los eventos para marzo que os tenemos preparados. Sin más preámbulos daremos un repaso a los eventos y ganadores de febrero, como también las novedades para marzo.

En febrero, os traíamos eventos, tanto en Habbo como dentro de nuestra web. En Habbo, a mediados de mes tuvimos la Semana de San Valentín con un juego para ganar la placa Crush. Además, estábamos repartiendo la placa extra Guardián de la luna, donde podías ganarla en diferentes juegos habilitados durante el mes en nuestra central. Y ahora, vamos a dar la bienvenida a marzo, en el que os seguiremos trayendo muchos eventos que esperemos sean de vuestro agrado. ¿Queréis saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Previamente a comentar las novedades que trae consigo el mes de marzo, durante el mes de febrero, se repartían tres logros que podías conseguir a través de nuestros eventos web. ¿Has podido hacerte con todos ellos? ¡Seguro que sí! Aquí los tienes:


Crush, Proverbios, Vocales

¡Os seguimos estando eternamente agradecidos por cada una de las participaciones que dejáis en nuestros eventos web! Si queréis presentar alguna solicitud de lo que os gustaría ver en los eventos web, traten de hacérnoslas llegar y veremos si pueden llegar a ser viables. ¡Esperemos que sí!

Pero no solo podíais ganar los logros... También conseguíais monedas web, puntos en la clasificación mensual y créditos en Habbo. Las personas que quedaron dentro del TOP, obtendrán dichos premios web que podrán recibir en la mayor brevedad posible. ¡Aquí tenéis el TOP del mes de febrero!


Máximas puntuaciones

@Anelie / Vencedora del mes

¡Enhorabuena a nuestro TOP 1 y también muchas felicidades a todos aquellos que están en nuestro ranking! Los cinco primeros deberán reclamar su premio en Habbo mediante nuestro Soporte en las próximas 48 horas después de la publicación de esta noticia. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

Comenzando a ver las novedades para este mes, no nos olvidamos de nuestros eventos de marzo en los cuales tendremos 3 nuevos eventos webs para poder conseguir los logros: Batalla estelar, Dibujante gracioso, y Rick y Morty.

Por otro lado, dentro de Habbo, tenemos una nueva placa extra que podrás conseguir a lo largo de todo el mes de marzo mediante nuestros eventos. ¿Te acuerdas? A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla!

US496
Patofresa
Su sonrisa es ácida y dulce, como su sabor

Además, para finalizar, durante el mes de marzo tendremos un juego especial para la Semana de la Mujer en la que esperamos que participéis, ¡estad atentos!

¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla, mantente al tanto en nuestro X/Twitter @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de Eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.