[HCL] Habbo X: Evento de primavera
¡Participa en los juegos para ganar Zanahorias y craftearlas por otros coleccionables!

Hace unos días, Habbo anunció un nuevo evento que llega a Habbo X, esta vez por la primavera, donde podrás jugar hasta tres juegos diferentes y hacerte con premios que luego podrás craftear para obtener otros coleccionables. Para participar en este evento, solo deberás contar con una billetera de Metamask e ingresar desde habbox.game. ¿Te gustan las zanahorias? De ser así, te encantará el premio y los coleccionables crafteables de este evento. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

El evento de primavera en Habbo X tendrá lugar desde el lunes 1 de abril al sábado 13 de abril. Está compuesto por la apertura de una variedad de juegos por horarios durante las dos semanas en los que podrás ganar premios. Los eventos tendrán una duración de dos horas aproximadamente. A continuación te enseñamos el cronograma de juegos del evento:

Lunes 1 de abril: Spring Rush (20:00 HPE)
Miércoles 3 de abril: Apple Catch (22:00 HPE)
Viernes 5 de abril: Market Mayhem (23:00 HPE)
Sábado 6 de abril: Spring Rush (15:00 HPE)
Lunes 8 de abril: Apple Catch (20:00 HPE)
Miércoles 10 de abril: Market Mayhem (22:00 HPE)
Viernes 12 de abril: Spring Rush (23:00 HPE)
Sábado 13 de abril: Market Mayhem (16:00 HPE)

JUEGO: Spring Rush

NOMBRE: Spring Rush!
DUEÑO: Habbo.sulake
ID DE LA SALA: Sala Pública
Disponible desde el Navegador de Habbo X.

Al ingresar a la sala, sitúate sobre las casillas color verdes o escribe !play para entrar a la fila. Entrarán 20 jugadores por ronda los cuales deberán sobrevivir durante 1 minuto y 30 segundos evitando los arbustos de fresas. Si te tocan, te congelarán y te arrastrarán hacia los nidos de mono. Si llegas hasta los nidos de mono o caes en un agujero, serás expulsado del juego.

Los jugadores que superen el juego, irán a la zona de ganadores con el teleport y deberán usarlo para anotar la victoria.


Vista previa del juego

JUEGO: Apple Catch

NOMBRE: Apple Catch!
DUEÑO: Habbo.sulake
ID DE LA SALA: Sala Pública
Disponible desde el Navegador de Habbo X.

1. Al ingresar a la sala, sitúate sobre las casillas color verdes o escribe !play para entrar a la fila.
2. Entrarán 18 jugadores por ronda y tendrás 2 minutos para recolectar 5 manzanas doradas, éstas aparecerán aleatoriamente.
3. Para ello, deberás recoger una por una las manzanas y llevarlas hasta uno de los cofres pisando las casillas flechas.
4. Solo podrás llevar una manzana a la vez y, una vez colocada la manzana en el cofre, podrás recoger la siguiente manzana.
5. Si caes en un agujero, perderás la manzana.
6. Recibirás un mensaje wired con el número de manzanas que has recogido. Si llegas a 5/5 antes de que se acabe el tiempo, irás al teleport de la sala de ganadores para anotar la victoria.
7. Nota: Una vez por partida, aparecerá un huevo dorado en algún lugar del campo; el jugador que lo recoja, ganará automáticamente (los jugadores que tengan una manzana en la mano no podrán recogerlo).


Vista previa del juego

JUEGO: Market Mayhem

NOMBRE: Market Mayhem!
DUEÑO: Habbo.sulake
ID DE LA SALA: Sala Pública
Disponible desde el Navegador de Habbo X.

1. Al ingresar a la sala, sitúate sobre las casillas color verdes o escribe !play para entrar a la fila.
2. Se trata de una carrera de obstáculos que deberás superar en 1 minuto. Hay cuatro carriles disponibles, uno por jugador.
3. Para ello, avanza por el camino de asientos y rollers evitando las trampas y obstáculos.
4. Si te sales del camino o te toca la maceta pequeña en movimiento, volverás al inicio.
5. Si pisas una trampa, quedarás congelado brevemente.
6. Cuando llegues a las Verduras Bingue, úsalo para conseguir una zanahoria y continúa por el camino hasta el final.
7. Finalmente, pisa las casillas color naranja para colocar tu zanahoria en la jardinera.
8. Los jugadores que completen el camino en 1 minuto serán teletransportados frente al Teleport Cascada para ir a anotar su victoria.


Vista previa del juego

PREMIO

Al ganar en alguno de los juegos del evento, el lunes 15 de abril podrás reclamar una Pila de Zanahorias según la cantidad de veces que hayas ganado. Ese mismo día se habilitará el crafteo de este coleccionable con el que podrás obtener hasta cuatro coleccionables diferentes.


Piles of Carrots


Crafteo de coleccionables

¿Qué te parece este evento de primavera y su premio? ¿Vas a coleccionar las zanahorias para craftearlas por los demás coleccionables? Cuéntanos todo al respecto en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al día de todas las novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.
Andrea
22 comentarios22