Semana de Pascua 2024: Pascualín
¡El mensajero de la pascua te espera del 1 al 7 de abril para celebrarla!
Hoy lunes de Pascua, las Fansites Oficiales también nos unimos a la celebración de la Semana de Pascua. Por ello, del lunes 1 al domingo 7 de abril tendremos a disposición 6 juegos temáticos con sus respectivas placas en Habbo en los que podrás ampliar tu colección de placas y, si eres amante de los conejitos, estas placas serán de tus favoritas. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles de nuestro juego y su placa!

En Habtium, tenemos a Pascualín el mensajero de la pascua quien necesita de tu ayuda para recolectar algunos huevos para esta Pascuatium. Para formar parte de esta celebración, te esperamos en el horario mencionado en la sala [Habtium.es] Semana de Pascua (:roomid 73559424) del dueño Irradiado ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador.

Este juego abrirá el día Lunes 1 de abril a las 18:00 HPE aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tienes 1 minuto y 30 segundos para tomar 8 huevos arcoíris. Estos huevos aparecerán en las parcelas de brezo de la sala. Para tomarlos, ponte a su lado. Una vez tomado, aparecerá otro en otro lugar. Ten cuidado con los espantapájaros o te llevarán al inicio. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala

Builder: Irradiado / Wired: nightmare4

NLB29
Pascualín
El mensajero de la pascua, esparciendo alegría con cada salto

Trofeo Fansite:
En esta Semana de Pascua repartiremos 3 Trofeos Fansite. Para ganarlo, deberás tomar los 8 huevos arcoíris de Pascua en el menor tiempo posible. Los usuarios que conformen el TOP 3 de la tabla de puntuaciones de este juego serán los ganadores del trofeo y un premio adicional. El plazo para participar es desde el lunes 1 de abril a las 18:00 HPE hasta el miércoles 3 de abril a las 18:00 HPE.

Primer lugar: Trofeo Fansite + Conejo de trapo (Raro)
Segundo lugar: Trofeo Fansite + Mochila pollito (Coleccionable)
Tercer lugar: Trofeo Fansite + Cola del conejo extra (Coleccionable)


Vista previa de la tabla de clasificación


¡!: Los tres usuarios ganadores del Trofeo Fansite han sido "ymaT", "Teffo" y "Angelz". ¡Felicidades!


Trofeo Fansite


¡Pascualín estará muy feliz de verte acompañandolo en esta Semana de Pascua! Esperamos que nuestro juego y placa sean de tu agrado y puedas hacerte con alguno de los premios que tenemos para repartir en esta Pascuatium. Déjanos tu opinión del evento en los comentarios y recuerda seguir atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para no perderte ninguna novedad de Habbo.