[INT] Lote Jungla de las Maravillas
¡Este lote no sólo contiene un EXCLUSIVO Gorro Pato, sino que también viene con una selección entera de maravillosas y raras plantas!

Iniciamos una nueva semana de la campaña de abril con temática del Minimundo de Maude y, como se esperaba, tenemos el regreso de un lote reciclado en el catálogo del hotel el cual incluye una prenda de vestir exclusiva muy patuna. ¿Quieres saber de cuál se trata? ¡Sigue leyendo!

El Lote Jungla de las Maravillas, tercer lote de la campaña, ya se encuentra disponible en el catálogo de Habbo por un precio de 45 créditos + 45 diamantes o 99 créditos. Contiene un exclusivo Gorro Pato y solo estará disponible por un tiempo limitado de aproximadamente una semana. Por su compra, recibirás una placa exclusiva que te mostramos a continuación junto con su contenido y sala.


Vista previa desde el catalogo / Sala


Gorro Pato



MIN05
Código: MIN05
Nombre: Lote Jungla de las Maravillas

¿Qué te parece el regreso de este lote? ¿Lo estabas esperando para adquirir el Gorro Pato? Déjanos tu opinión en los comentarios y visita diariamente Habtium para que estés al tanto de todas las novedades de Habbo.
Andrea
10 comentarios10