[HCL] Proximamente: Tres bonus de set de coleccionables
Para los set Granja de Libélula, Minimundo de Maude y Grafiti Callejero

El día de hoy, Habbo ha compartido en una publicación en su cuenta de X/Twitter y a través de Discord, los detalles sobre los próximos bonus exclusivos coleccionables que estarán disponibles para reclamar por completar tres de los sets pertenecientes a Habbo Coleccionables. Uno de ellos ya había sido presentado el mes pasado en la campaña del Minimundo de Maude y los dos restantes fueron revelados en una imagen de dicha publicación. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos todo!

En la imagen compartida podemos apreciar los sets de coleccionables que llevan por nombre "Granja de Libélula", "Minimundo de Maude"y "Grafiti Callejero" junto con su bonus exclusivo. Estos set pertenecen a las campañas de marzo, abril y la actual campaña de mayo con temática de grafiti. Al completar el set correspondiente, podrás reclamar su bonus exclusivo en las fechas indicadas a continuación. Recuerda que para completar cada set, deberás tener en tu billetera de Metamask todos los coleccionables que integran el set de tu gusto.

Bonus del set Granja de Libélula: Viernes 7 de junio, Berry Shades (ropa coleccionable).
Bonus del set Minimundo de Maude: Viernes 21 de junio, Mini Taj Mahal de Maude (furni coleccionable).
Bonus del set Grafiti Callejero: Viernes 5 de julio, Fiel Shiba Inu (ropa coleccionable).


Vista previa de los sets y sus bonus exclusivos

¿Piensas completar alguno de estos sets? ¿Cuál es tu bonus exclusivo favorito? ¿Quieres conseguirlos? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo Coleccionables NFT.
Andrea
8 comments8