[INT] Retos: Exposición Historia de Habbo
¡Ayuda a Donnie Santini y gana Peces de Oro mientras tanto!
¡Ayuda a Donnie Santini y gana Peces de Oro mientras tanto!
Inician los juegos de la campaña, acompañados de retos para obtener más premios. En este caso, la moneda de temporada a repartir son los Peces de Oro, así que si quieres hacerte con ella, aprovecha este nuevo reto disponible para sumar algunas a tu inventario. Nos espera una gran aventura con Donnie Santini, así que lee los detalles atentamente para completar este reto.
Para acceder a las misiones, deberás hacer clic en el icono de Retos que se encuentra en la barra inferior del hotel en la versión escritorio del cliente clásico y desde el cliente moderno, y activar el reto de tu preferencia. ¡A continuación te dejamos las instrucciones de cada misión!
RETO 1: Exposición de Historia de Habbo
Este primer reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás encontrar el juego de la campaña y ganar su placa. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Encontrar el ático: ¡Ayuda a Santini con la exposición!
Visita la Sala Pública "Central de Juegos" y busca el teleport que te lleva al juego del ático de Donnie haciendo doble clic en el arcade que te indicamos en la imagen. También puedes ingresar directamente a la sala "[HHE] Donnie's Missing Rare" buscando por "globalgames24".
Vista previa del reto 1.1
2. ¿Pero dónde está el raro?: Busca el raro antiguo por el ático.
¡Usa la placa "Ayuda con la exposición" en tu perfil, que has ganado en el primer juego "El raro perdido de Donnie"! Encuentra las instrucciones del primer juego en la noticia.
Vista previa del reto 1.2
Premios del RETO 1:
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets, 1000 Peces de Oro y una placa, la cual te mostramos a continuación.
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets, 1000 Peces de Oro y una placa, la cual te mostramos a continuación.
Código: HHE05
Nombre: ¡Lo mejor de los viejos tiempos!
RETO 2: Exposición de Historia de Habbo
Este segundo reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás ir al segundo juego de la campaña y ganar su placa. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Exposición de Historia de Habbo: ¡Ayuda a Santini con la exposición!
Para empezar este reto, ¡ponte la placa "¡Lo mejor de los viejos tiempos!" que ganaste en el primer reto!
Código: HHE05
Nombre: ¡Lo mejor de los viejos tiempos!
Vista previa del reto 2.1
2. Junta los trozos del plano: ¿Para qué es este plano?
¡Usa la placa "Nuevo proyecto a la vista" en tu perfil, que has ganado en el segundo juego "La búsqueda de los planos"! Encuentra las instrucciones del segundo juego en la noticia.
Vista previa del reto 2.2
Premios del RETO 2:
Por completar el reto del día 2, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
Por completar el reto del día 2, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
RETO 3: Exposición de Historia de Habbo
Este tercer reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás usar algunas placas en tu perfil, que se ganan en el segundo y tercer juego. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Exposición de Historia de Habbo: ¡Ayuda a Santini con la exposición!
Para empezar este reto, ¡ponte la placa "Nuevo proyecto a la vista" que ganaste en el segundo juego de la campaña!
Vista previa del reto 3.1
2. ¡A construir!: ¡Es la hora de ponerse a construir!
¡Usa alguna de las cuatro placas que has ganado en el tercer juego "El Reto del tiempo" para encontrar todas las piezas de la máquina del tiempo! Encuentra las instrucciones del tercer juego en la noticia.
Código: HHE42
Nombre: El Reto del Tiempo - tuercas
Código: HHE43
Nombre: El Reto del Tiempo - palancas
Código: HHE44
Nombre: El Reto del Tiempo - muelles
Vista previa del reto 3.2
3. Haciendo la máquina del tiempo: ¡Es la hora de ponerse a construir!
Craftea la Máquina del Tiempo es decir, el furni "Teleport Máquina del Tiempo", utilizando la Mesa de Crafteo de Donnie y resuelve este reto. Para ello, necesitarás los ingredientes de crafteo que puedes conseguir en el catálogo y en el tercer juego "El Reto del tiempo".
Premios del RETO 3:
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets, 1000 Peces de Oro y una placa, la cual te mostramos a continuación.
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets, 1000 Peces de Oro y una placa, la cual te mostramos a continuación.
Código: HHE03
Nombre: Construyendo la máquina
RETO 4: Exposición de Historia de Habbo
Este cuarto reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás usar una placa en tu perfil del tercer reto y bailar. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Exposición de Historia de Habbo: ¡Ayuda a Santini con la exposición!
Para empezar este reto, ¡ponte la placa "Construyendo la máquina" que ganaste en el tercer reto!
Código: HHE03
Nombre: Construyendo la máquina
Vista previa del reto 4.1
2. Cargando baterías: ¡Vamos a arrancar!
Baila con otros Habbos durante 5 minutos en la sala del cuarto juego "Energía para despegar" para completar este Reto.
Premios del RETO 4:
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets, 1000 Peces de Oro y una placa, la cual te mostramos a continuación.
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets, 1000 Peces de Oro y una placa, la cual te mostramos a continuación.
Código: HHE04
Nombre: ¡Vamos a meterle energía!
RETO 5: Exposición de Historia de Habbo
Este quinto reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás usar las placas en tu perfil del cuarto reto y quinto juego. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Exposición de Historia de Habbo: ¡Ayuda a Santini con la exposición!
Para empezar este reto, ¡ponte la placa "¡Vamos a meterle energía!" que ganaste en el cuarto reto!
Código: HHE04
Nombre: ¡Vamos a meterle energía!
Vista previa del reto 5.1
2. Viajar en el tiempo: ¡Encuentra un raro antiguo!
¡Usa la placa "Luminous Discovery" que has ganado en el quinto juego "El viejo teatro" por encontrar el raro que anda buscando Donnie!
Premios del RETO 5:
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
RETO 6: Exposición de Historia de Habbo
Este sexto reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás usar algunas placas en tu perfil, que se ganan en el quinto y sexto juego, y ayudar a Frank. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Exposición de Historia de Habbo: ¡Frank quiere que le ayudes!
Para empezar este reto, ¡ponte la placa "Luminous Discovery" que ganaste en el quinto juego "El viejo teatro" de la campaña!
Vista previa del reto 6.1
2. La tarea de Frank: ¡Frank quiere que le ayudes!
Frank te quiere preguntar algo. Busca a Frank por el laberinto para saber de qué se trata. Para ello, deberás ingresar a la sala [i][HHE] El Recibidor, decir tele6 y seguir el camino del laberinto hasta encontrar la sala "[HHE] Hall - 05.6" donde se encuentra Frank.[/i]
Vista previa del reto 6.2
3. La tarea de Frank: ¡Frank quiere que le ayudes!
¡Utiliza la placa que has ganado en el sexto juego "Estudio de Maude" por encontrar el objeto especial que hay en la oficina de Maude!
Código: HHE06
Nombre: La tarea de Frank
Vista previa del reto 6.3
Premios del RETO 6:
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
RETO 7: Exposición de Historia de Habbo
Este séptimo reto se llama Exposición de Historia de Habbo y, para completarlo, deberás usar algunas placas en tu perfil, que se ganan en el sexto y séptimo juego. Recuerda tener activado el reto antes de seguir nuestros pasos.
1. Exposición Historia de Habbo: ¡Más ayuda para Frank!
Para empezar este reto, ¡ponte la placa "La tarea de Frank" que ganaste en el sexto juego "Estudio de Maude" de la campaña!
Vista previa del reto 7.1
2. Disquete: ¡Trata de arrancarlo!
¡Usa la placa que has ganado en el séptimo juego "La reparación del PC Vintage" para construir un ordenador antiguo!
Vista previa del reto 7.2
Premios del RETO 7:
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
Por completar el reto, recibirás una recompensa que en este caso son 20 Duckets y 1000 Peces de Oro.
¿Qué te parecen estos retos? ¿Conseguirás tus Peces de Oro? Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios, y no olvides seguir visitando Habtium para más novedades.
Publicidad