El día de hoy, recibimos en el hotel el
segundo juego de la campaña el cual nos hace
adentrarnos en el bosque para buscar la casa de la bruja. Nos espera toda una aventura en lo desconocido y en el camino encontrarás criaturas misteriosas que te ayudarán a descubrir los
fragmentos de un poderoso hechizo. Apunta cada frase que te revelen porque necesitarás ponerlas en el
orden correcto cuando llegue la hora de usar el conjuro. ¡Te dejamos todos los detalles para conseguir esta
nueva placa y premio!
→ INFORMACIÓN:
NOMBRE: [HNN] Pesadilla Neón
DUEÑO: Lappi
ID DE LA SALA: :roomid 125061962
Disponible desde el Navegador.
Vista previa de la sala
¿CÓMO JUGAR?
Para ingresar, puedes hacerlo desde el
Teleport Oculto en la sala de juegos
Pesadilla Neón indicada anteriormente usando la placa "
Corredor Bajo la Luna" del primer juego y diciendo "
tele2".
Código: HNN18
Nombre: Corredor Bajo la Luna
Se trata de un
laberinto en el que deberás seguir el
camino de azar hasta encontrar a la bruja
Elvira y decir el conjuro. En este juego puedes completar algunos de los
retos "
¡Al bosque de las brujas!" así que, actívalos y sigue los
pasos para conseguir los premios:
1. Una vez en la sala
[HNN] El bosque - Entrada, deberás usar el
Teleport flecha para iniciar tu camino en el laberinto.
Vista previa de la sala / Entrada
2. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 6 y en ella, sitúate dentro de la
Cabaña reformada y siéntate en la
Silla Embrujada para recibir un
efecto Mariposas. Luego, ingresa por el
Teleport del bosque circular para seguir tu camino.
Vista previa de la sala 6 / Indicaciones
3. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 7 y en ella, habla con
Gevaud situándote frente a él, toma una manzana del
Árbol de manzanas envenenadas y dásela; repite esto con los tres árboles para recibir una frase del acertijo, al hablar por última vez con Gevaud. Luego, sigue tu camino por las
casillas flechas.
Vista previa de la sala 7 / Indicaciones
4. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 10 y en ella, sitúate dentro de la
Antigua cabaña y haz clic en la
Mesa de Laboratorio Papá Pitufo para recibir un
efecto Luciérnaga. Luego, sigue tu camino por las
casillas flechas.
Vista previa de la sala 10 / Indicaciones
5. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 11 y en ella, habla con el
Kappa situándote a su lado, deberás
pescar 5 veces. Para ello, haz clic en el puente y luego al agua para tomar la caña de pescar. Cuando tengas el pez, deberás llevarlo hasta el
Kappa. Repite esto 5 veces para recibir la segunda frase del acertijo. Luego, ingresa por el
Teleport del bosque circular para seguir tu camino.
Vista previa de la sala 11
6. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 14 y en ella, habla con el
Gato Jinx situándote frente a él, deberás pisar el furni
Moscas 5 veces y luego situarte nuevamente frente al
Gato Jinx para recibir la tercera frase del acertijo. Ingresa por el
Teleport del bosque circular para seguir tu camino.
Vista previa de la sala
7. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 28 y en ella, habla con el
Soldado real luminoso situándote frente a él, deberás tomar tres ingredientes de los furnis:
Placer Amarillo, Barril de Cebada y Peral para llevar cada uno al caldero y luego situarte nuevamente frente al
Soldado real luminoso para recibir la cuarta frase del acertijo. Ingresa por el
Teleport Puerta del Desván para seguir tu camino.
Vista previa de la sala 28 / Indicaciones
8. Encuentra la sala
[HNN] El laberinto de la bruja 29 y en ella, deberás de hacer clic a la
Libreta Estelar hasta encontrar el libro correcto para recibir la quinta y última frase del acertijo. Luego, usa el
Teleport Puerta del Desván para seguir tu camino.
Vista previa de la sala 29 / Indicaciones
9. En la última sala
[HNN] El laberinto de la bruja - La sala de los hechizos deberás de dirigirte al
ático, frente a la
Marmita y posteriormente decir las
cinco frases del acertijo en el siguiente orden para ganar.
-
No quiero ser tu huésped
-
Haz que la locura termine
-
Levanta el peso de mi pecho
-
Libera el paso del arco
-
Devuélveme a mi hora y a mi día
¿Qué te pareció este segundo juego de la campaña? ¿Te gustó el laberinto? ¿Te gustó su placa? Déjanos tus comentarios y sigue atento a
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