Como debes saber, hace unos días atrás fueron elegidos tres nuevos Moderadores web que se encargarían de moderar la web de Habbos, permitiendo que no se desaten problemas en los comentarios de las noticias, alertando a los mal intencionados y expulsando a quienes incumplan las normas.

Por razones internas, los miembros expertos del Departamento de Moderación Web han llegado a un acuerdo: incorporar a dos nuevos integrantes a la plantilla del equipo moderativo. De esta forma, en el día de hoy comienzan a formar parte de Habbos dos personas. Antes que nada, deseamos aclarar que fueron seleccionados dos personas que jamás fueron baneadas, que jamás incumplieron la normativa de Habbos y no causaron problemas en ningún lugar, es decir, dos personas que tienen un historial muy limpio.

Damas y caballeros, nos encontramos en condiciones de anunciar a las nuevas personas que formarán parte de Habbos España. ¡¿Quieres saber quienes son?! ¡Pues atentooooo! Los nuevos moderadores de la web son... *redoble de tambores*... ¡xDioS! y Danikirt!

Enhorabuena, ¡muchísima suerte para ambos!