¡El coleccionable del mes de septiembre!
Nuestra aventura en el espacio, sigue
Actualmente Sci-fi es el evento porque el que transcurre habbo, ya han salido dos coleccionables con relación a esta aventura intergaláctica. Lo ha hecho ya, con la actual 'Cama criogénica’, el Coleccionable espacial del mes agosto, pero ha decidido repetir la hazaña, y postular su tercer coleccionable mensual, esto significa… ¡Que ya tenemos rare para el mes de septiembre!.

Una nueva bebida fue alojada en los servidores de Habbo Hotel hace ya algunos días, desconocíamos el furni al cual pertenecería este nuevo complemento, pero hoy ya tenemos los primeros indicios del nuevo coleccionable del mes de septiembre.

Recientemente, han surgido de los servidores de Habbo Hotel varias imágenes relacionadas a este furni, destacándose algunos ‘headers’ y 'Topstories'. Podrás verlos en las miniaturas de más abajo.

* *


A continuación podrás observar la vista preliminar de este nuevo rare. Cabe recordar que por el momento su nombre es sf_mbar. Si analizamos esta pequeña palabra, llegaremos a la conclusión que corresponde, a la frase Minibar Sci-fi y que como todo furni que sale en esta sección contará con un precio de 25 habbo créditos.

*


Si no recuerdas bien el tipo de bebida que nos dará este nuevo coleccionable, podrás ver sus 16 vistas previas que Habbos ha realizado para ti. ¿Deseas verla? Pues mírala más abajo.

*


Ahora que ha salido a la luz este nuevo furni, hay cierta cercanía con las tres placas que fueron descubiertas el día de ayer, por su parecido al tubo de ensayo que nos dará este rare. Así que llegamos a la conclusión de que las tres insignias serán para representar los eventos de este nuevo mueble.

* * *

Vía: Puhekupla