¡Es tiempo de jugar!
Participa con nosotros en estos juegos

Los fines de semana de diversión vuelven a Habbos, después de unas pequeñas vacaciones que el Departamento de Eventos se tomó al finalizar el evento de las últimas vacaciones titulado "Duelo Navideño".

Por ello, el equipo que se encarga de ello ha organizado tres juegos para que pases estos días a lo máximo.

- Se solicitan nuevos astronautas para una misión que la nave H4BB-05 realizará para ayudar a Habborella-3000, y por ello haremos una prueba de resistencia en donde únicamente los mejores lograrán pasar dicho reto. Te esperamos este sábado 16 de enero a las 23:15 horas en la sala "Centro físico de la Nasa - Resistencia" de :-:dj-boy:-:.

- Adéntrate en lo más profundo de un tenebroso pantano este domingo 17 de enero en la sala "Tierras pantanosas" de RoyRosado, en punto de las 19:00 horas.

- ¿Tienes una lancha, un barco, o un submarino? Tráelo a la sala "Hundir la flota" de -=truenocrac=- este domingo 17 de enero, a las 20:00 horas, y averigua si tu nave logra sobrevivir ante semejante batalla.

(Recuerda que todos las horas están basadas en el horario peninsular español)
Los mejores de cada juego serán recompensados con créditos dentro del hotel hispano. ¡Muchísima suerte!



Seguramente te preguntarás qué hacen RoyRosado y :-:dj-boy:-: organizando concursos, pues no te preocupes porque ellos son, nada más y nada menos, que ¡los nuevos integrantes del departamento de eventos de la web!