¡Adiós, querido Habbos!
Siempre los tendré conmigo

Queridos compañeros y amigos:

Ha llegado el momento en que yo, .Andres.16, abandone mi cargo como administrador en esta maravillosa comunidad, a la que todos conocemos como Habbos, y quiero agradecer a todos ustedes, los usuarios que nos visitan día a día, por todo el apoyo incondicional que recibí.

Recuerdo que en mayo del 2008 fui aceptado como reportero de la web, publicando el día 8 de ese mismo mes mi primer noticia, que daba inicio mi "carrera" como miembro del Departamento de Información.

Un año después, en mayo del 2009, me uní al Departamento de Eventos sin abandonar mi cargo como reportero, haciendo así mi primer concurso, en el que recuerdo estaba muy emocionado, y que marcaría mi comienzo en dicho departamento. Ahí logré ser encargado unas semanas después, organizando junto con mis compañeros eventos como el Habbos Prix, Amazing Race, Viaja por el mundo pixelado, y Habbos Survivor, y además, un sin fin de juegos semanales.

Meses después de gran esfuerzo y alegría haciendo concursos y redactando noticias, me convertí en Administrador General de Habbos, con el cual comencé a trabajar con todos los miembros de la web en proyectos, ideas y tratando de que Habbos siga siendo la web fan preferida de todos ustedes.

Ese largo camino, de casi 2 años en los que estuve día a día con ustedes, termina el día de hoy. Me llevaré conmigo una gran cantidad de recuerdos, experiencias, momentos de diversión, alegría y satisfacción, que nunca olvidaré, pues ustedes siempre fueron para mi una gran familia.

También, entre todas estas cosas fantásticas, conocí enormes y significantes personas aquí, con los que he formado una maravillosa amistad y que seguiré en contacto con cada una de ellas.

Tengo que agradecer a todo el que me hizo crecer, al que me brindó su apoyo incondicional, a todos los que les ayudé también en su camino, y también a los que me provocaron problemas, porque con eso aprendí a superarlos y nunca rendirme. No me voy a poner a mencionar a todas esas personas, porque nunca terminaría.

Nuevamente gracias a todos mis amigos y compañeros, NUNCA LOS OLVIDARÉ;')