La espera ha terminado, y los nuevos alumnos son...
¡Conoce los nuevos ingresados!

Hace exactamente tres semanas atrás, anunciábamos tanto en el sitio de Habbos como en el foro del mismo la llegada de este magnífico proyecto en su versión número 2:  la Escuela de Reporteros, dándote la información necesaria de todo lo que abarcaba (dígase 'Historia', 'Dinámica', 'Profesores', entre otras cosas) en un artículo especial y la oportunidad de mandar tu solicitud para alumno de la misma, precisamente en el foro.

Dos semanas después cerramos con éxito dichas vacantes, llegando a la extraordinaria suma de 90 solicitudes, las cuales evaluamos una a una para escoger las mejores. ¿Quieres nombres...? ¡¡Pues sigue leyendo!!

Después de un amplio debate en las instalaciones del departamento, fueron 30 las solicitudes que salieron de casi un centenar, sí, 30 serían los usuarios que entrarían en esta gran carrera para quizá lograr pertenecer oficialmente al equipo de información, y treinta son los nombres que te daremos a continuación...

*Redoble de tambores*

La nueva generación de alumnos pertenecientes a la Habbos Escuela de Reporteros 2.0 está conformada por... ¡¡Krustypayaso, Cesaralex, Anon, Supermisterha, Laxer, Kikizgz, Pablo.betico, FiLeWoOd, Dark--crik, Yonpro23, Jdmg, Don.Pepe, Laurit@133, Carles4e, Netro, Robertoccu, Shin Chan, Cer3zi7o, Holo Boy, Deftera, Mc.money, iHeart, CAROLlNE, Lucre-princess, Natasha-amr2, Edward., Panchufla, Victor!, Carbono y --Alberteban--!!

En unos minutos, todos ellos tendrán acceso a un área oculta en el foro. Aquí, durante un tiempo todavía no fijado, se prepararán, y los mejores pertenecerán en un ámbito fijo al departamento, valga la redundancia. Sin más nada que decir, damos inicio al desarrollo de este gran proyecto, con ganas de aventuras y mucho, ¡mucho aprendizaje!

¡Bienvenidos!