¡Con diplomas en manos!
Nos vestimos de gala al recibir a los graduandos...

El 26 de junio inició uno de los proyectos más importantes que ha podido organizar el Departamento de Información: La Escuela de Reporteros V 2.0. La cual reunió a treinta alumnos que, desde el primer día pusieron sus conocimientos a volar, y no se rindieron hasta conseguir su sueño: ser miembros oficiales de nuestra comunidad. Los más aptos pudieron avanzar a una ronda final, en la cual sólo doce podían estar y luego de sudar la gota gorda, lágrimas, revolcones de libros en las bibliotecas, peleas en los salones de clase, halones de pelos, pero eso sí, empeño, sabiduría, conocimientos y ganas de seguir adelante hemos conseguido la cantidad ideal de reporteros que pudieron lanzar sus birretes al aire, cumplir su misión y por fin decir: ¡Estoy graduado!

Hoy, directamente desde la sala de actos de Habbos España, en donde muchos usuarios se dieron la cita, se llevó acabo el solemne acto de graduación, donde luego de un momento de alegría y diversión, sólo seis reporteros pudieron recibir su diploma en frente de miles de aplausos, provenientes de sus amigos. Sin más que alagar, los afortunados sooooon:

El Departamento de Información les da las más sinceras felicitaciones, esperando que todos los conocimientos adquiridos, los pongan en práctica no sólo en su papel de reporteros oficiales, sino también a lo largo de toda sus vidas y que ésto sea una de las claves para su éxito. Sin antes despedirnos, pedimos agradecimientos a todas las autoridades, visitantes y alumnos no aprobados que hicieron de esta escuela un completo éxito y un amplio marco de enseñanza y completa excelencia. ¡Felicidades!


En próximas horas daremos a conocer a cada uno de los usuarios ganadores de los concursos que se disputaron paralelamente a la culminación de este proyecto.