Usuario del mes de octubre
¡Anfitrión a la vista!

Por si no lo sabes, el usuario del mes, es ese usuario que el Departamento de Seguridad premia por tener una buena actividad, por hacer unos buenos comentarios, por hacer aportes, por no cometer infracciones, y en general, por ser un usuario modelo.

Y a continuación, lo que esperabas, te vamos a mostrar el nombre del usuario que se ha ganado el gran título de "Usuario del Mes", se trata de nuestro gran amigo...

  • - !.:.!Jesus!.:.!

¡Pronto recibirá una placa que le acreditará como Usuario del mes de octubre y 40 Habbos monedas, felicidades!

Si tu también quieres ser el próximo Usuario del Mes, tan sólo tienes que comentar correctamente, reportar al Departamento de Seguridad todo comentario en contra de las normas a través de la sección Contacto, ser activo, y vamos, que tienes que ser un usuario ejemplar. ¡Noviembre espera por ti!

Además aprovechamos para despedir a nuestra compañera 1superstar1, que deja su cargo tras mucho tiempo en el cargo y dar la enhorabuena a los usuarios que desde ya hace un mes y medio son los nuevos encargados de velar por la seguridad de la web y ahora han conseguido superar las pruebas: enzo, NuTeL, KevinCheto y cuchifru.