Hora de ponernos... ¡Sobre hielo!
¡Venga es tiempo de patinar!

Snow Storm, desde su ida ha dejado más que decepciones. Lamentablemente desde la mudanza de Habbo del Shockwave al Flash los típicos juegos como, el Battle Ball, el Snow Storm, el trampolín o el Aquachof han desaparecido de nuestro hotel.

Por suerte, el Battle Banzai: una nueva forma de jugar el Battle Ball aterrizó en nuestro hotel dejando las incógnitas de un posible Snow Strom 2.0 ¿Será cierto o será algo diferente?.

Días atrás te informamos acerca de un nuevo efecto en esta noticia referente a un posible nuevo juego, aunque no lo tenemos por seguro ¿Navidad o Nuevo juego? esa es la pregunta del milenio. Sin más preámbulos, les dejamos una pequeña animación de como será el efecto dentro del hotel.

Actualización: Con la llegada de la sexagésima segunda versión al hotel anglosajón, ha sido hallado un nuevo efecto para nuestro avatar, este es un casco que posiblemente tenga relación con algún evento sobre fútbol americano o el anterior efecto ya presentado. A continuación os mostramos en una imagen el nuevo efecto en uno de los cuatro diferentes colores en los que esta diseñado.

Pueden sacar sus propias conclusiones. Mantente informado de las novedades ingresando a Habbos.