¡Misión completada!
Nuevo sistema de misiones navideñas.

La navidad está al pocos pasos y las frescas (nunca mejor dicho) novedades sobre este evento solo hacen más que caer como cristales de nieve en invierno. Este año la navidad va a ser algo novedosa ya que la novedad es... ¡una nueva aplicación para el hotel, un sistema de misiones! Lee más si quieres saber de que va la cosa.

Hace unos días, con la llegada de la versión número sesenta y tres fue descubierto lo que parecía ser un sistema de misiones navideñas. Este sistema funcionará de la siguiente forma; Cada día del Evento Navidad 2010 (Del 1 al 25 de Diciembre) será puesta una nueva misión, cada vez que cumplas una misión podrás conseguir copos de nieve, los cuales luego podrás canjear en el catalogo por furnis navideños, aunque eso no es todo... A continuación puedes ver una imagen sobre el nuevo sistema de misiones, se encuentra en inglés pero en unos minutos podrás observarla traducida al castellano.

Agradecimientos a Puhekupla por la imagen e información.

Y te decimos que eso no es todo porque resulta que según el número de misiones finalizadas podrás conseguir una recompensa (placa). Sus códigos son desde ACH_Xm10QuestCompleted1 hasta ACH_Xm10QuestCompleted1. En ellas se puede observar un cristal de nieve y debajo la cinta con el nivel de la recompensa. A continuación te las mostramos.

        

No te despegues de Habbos si te quieres enterar de más cosas sobre este evento y mucho más.

Actualización:

A continuación podrás ver la prometida traducción del sistema de misiones navideñas.

Actualización #2:

Se ha descubierto la existencia del grupo oficial en el hotel anglosajón de este dichoso evento, sospechosamente posee el mismo fondo utilizado el año pasado, esperemos que este año la Navidad esté llena de grande novedades además de las ya observadas.

Agradecimiento a Dj-Teddy.net usuario del foro, por colaborar con dicho enlace.