[INT] ¡Los raros están de vuelta!
Pronto uno nuevo llegará... y es...
Nos pusimos a pensar cuál habrá sido el último... Después de preguntar a los usuarios y debatir entre los reporteros, quedamos en que desde diciembre del año pasado no tenemos en Habbo; ya que el último lo fue el Gran Árbol navideño.

Con la reciente subida del mobiliario Calabozo y principalmente con la circulación de los mismos en los catálogos a nivel general, nos pusimos a pensar por qué no aparecieron todos los objetos, por qué faltó uno y coincidencialmente el más sofisticado podría decirse.

Después de investigar un poco más a fondo confirmamos nuestras teorías y sí, a partir de su nombre y descripción en el hotel inglés confirmamos que el Trono Dragón es y será el nuevo raro a nivel internacional.

Dragon Throne Rare
Only the worthy are seated here...

¿Qué te parece? Ahora nos toca esperar que salga a luz, para confirmar su posible costo de 25 créditos y poder ambientar nuestras salas con él.

Actualización: Hace un rato ha sido encontrada una nueva placa cuyo código es HQ021 y te la enseñábamos unas noticias atrás; Lo más seguro es que sea utilizada por la compra del Trono Dragón. Observala a continuación.