¿Huele a Concursos Semanales?
¡Aún estás a tiempo de participar!
Una nueva semana, nuevas noticias, nuevas mejoras en el hotel y... ¡Nuevos concursos! ¿Estás interesado en asistir y hacerte de algunos premios? Pues sigue leyendo, ya que a continuación podrás ver los datos fundamentales para que puedas asistir:

Haz un lugar en tu agenda porque el día sábado 13 de Agosto deberás poner en prueba tu rapidez y velocidad para poder conseguir la victoria. Para poder asistir deberás acceder a la sala [HbS] ¡Ponte tú conejo! o simplemente buscar por el dueño de dicha sala, quien es Trending, y ten en cuenta que deberás estar presente a las 22.00 (Horario español).

¿Creías que eso era lo único? Pues estás muy equivocado ya que el mismo día, es decir sábado 13 de Agosto a horas 19.00 (Horario español), deberás asistir a un concurso en el cual deberás probar tu suerte. Dicho concurso se llevará a cabo en la sala [HbS] La isla del Drako y cuyo dueño es !!Masterdrako!!

Con esto despedimos la segunda semana del mes de Agosto, y aprovechamos este medio para comunicar que los siguientes Organizadores de Eventos: xRoni.- y Crossboom han dejado de ejercer dicho cargo. Recuerda que si deseas comentar acerca de algún concurso, conocer a los ganadores de la semana pasada, o simplemente saber cuál es la diferencia horaria entre España y tu país, debes hacer clic aquí. ¡No despegues la cabeza ni un minuto de Habbos si deseas conocer las últimas novedades!