[ES] Tercera competición de Facebook
Los ninjas también quieren tomar parte de ellos
Un día llenos de novedades, llegaron los ninjas y con el una nueva competición de Facebook. La anterior, ya ha finalizado, por lo cual no tienes posibilidad de ganar su respectiva placa, pero ahora tienes esta posibilidad, solo por cuarenta y ocho horas, de conseguir tu placa Shinobi, mira de que va.

Esta vez se hizo un poquito más complicado, más no imposible. Todo comienza en esta sala. Allí comenzará el laberinto el cual consta de tres niveles. En el primero, deberás pasar por los ports banzai hasta pasar al otro lado, luego caminar sobre los rollers sin caerte al piso, esquivar las pirámides y sentarte en el trono correcto. En el segundo simplemente caminar sobre los felpudos y no tocar el piso. Ahora, en el tercero, es más complicado, ya que debes adivinar cual es el pod correcto para poder pasar al otro lado. Aquí te dejamos las imágenes de los niveles con sus respectivas soluciones:


Como ya te dijimos, ganaras una placa al llegar y es la que te mostramos hace minutos en la noticia anterior, la FBC15. ¿La quieres recordar? Obsérvala de nuevo con su respectiva descripción.


Habilidades de Shinobi
He atravesado el laberinto conectado

Mucha suerte y atento a las noticias, estaremos informándote sobre mucho más relacionado al evento ninja en los próximos minutos, seguramente te interese bastante. Hasta otra competición de Facebook.
leeoow
5 comentarios5