Suena el timbre y ya empiezan las clases
Ya tenemos los nombres de los alumnos elegidos
Casi un mes después de que se abrieran las inscripciones para entrar como alumno en la cuarta edición de la Escuela de Reporteros de Habbos, el Departamento de Información tiene el honor y el placer de anunciar que tras analizar a fondo todas las solicitudes enviadas y someterlas a varias votaciones... ¡Ya tenemos los nombres de los 35 alumnos elegidos!
Así que si presentaste tu solicitud, búscate en la siguiente lista:


El proceso no ha sido fácil ya que hemos tenido que elegir a las 35 solicitudes que (según el criterio de los miembros del DDI) eran más correctas. Si la tuya no ha sido elegida, no te rindas ya que puede ser que cuando termine ésta edición de la escuela, llegue otra.

Ya para finalizar, queremos felicitar a los 35 alumnos y animarles a que disfruten de ésta experiencia que sin duda es única e irrepetible. Durante los próximos días, se les otorgarán los poderes correspondientes en el foro para que puedan acceder al subforo que tenemos preparado para la escuela y así puedan empezar a ejercer su nueva función con su correspondiente placa en la comunidad.

Así que no te despegues de Habbos porque una oleada de noticias frescas están por llegar de mano de los nuevos integrantes del equipo de tu webfan favorita ;)