Termina la escuela de reporteros
¡Samsam, .roby@mejor y Cesardanie01 graduados con éxito!
La Escuela de Reporteros que empezó hace un par de meses ya ha terminado su cuarta edición y algunos alumnos ya están preparados para dar el gran salto y pasar a ser reporteros de Habbos. Aunque de momento sólo los profesores saben los nombres de aquellos que serán ascendidos.

Es por eso que os queremos citar a todos el día 2 de septiembre a las 20:00 (hora peninsular española) en [Hbs] Sala de actos de ::vn:: para que os enteréis al mismo tiempo que los alumnos de aquellos que van a pasar a ser reporteros. Además, habrá concursos con increíbles premios.

Si no eres de España puedes saber a qué hora será el evento en tu país visitando este tema.

¡El departamento de información os espera a todos!

Actualización| Ya conocemos el nombre de los nuevos reporteros de la web, ellos son: Samsam .roby@mejor y Cesardanie01. ¡Enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho para lograr el ascenso!


A partir de ahora ya los verás publicando noticias como cualquier otro reportero sin que nadie les corrija las noticias antes.

Agradecemos a todos los alumnos que han pasado por la cuarta edición de la Escuela de Reporteros el trabajo dedicado ¡y les esperamos en futuras ediciones!